Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2018 - 16:42

┃ ESTO

barreiro

Tras su segunda oportunidad en el banquillo del Atlas y luego de lograr el primer triunfo bajo el mando de Gerardo Espinoza, el plantel atlista respalda la permanencia del joven entrenador y Stiven Barreiro espera que se quede por mucho tiempo “Con Gerardo nos hemos sentido muy bien, es un técnico que le gusta siempre ganar, ir adelante. Lo conozco desde que estoy aquí, me gusta su forma de ser, de trabajar y el equipo ha respondido a lo que él quiere. Gracias a Dios las cosas están saliendo con él y esperemos que se quede por mucho tiempo”, comentó el defensa.

Barreiro cree que Espinoza cuenta con la capacidad para hacerse cargo de los Zorros de manera definitiva y no solamente sea interino “Sí yo creo que sí, él estuvo con los técnicos anteriores, aprendió mucho sobre todo de José Guadalupe Cruz y sería muy bueno que le dieran la confianza porque conoce el proyecto, conoce a la afición y a los jugadores. Sería bonito que tomara las riendas ya como técnico fijo, me gustaría mucho”, añadió.

El zaguero colombiano resaltó la mística que el actual director técnico rojinegro busca imprimir en su plantel “Le gusta jugar al futbol, le gusta sacar el balón limpio de atrás, que sus centrales saquen el balón limpio, que su arquero tenga buena técnica y que el equipo se atreva. Esa es la característica que más he visto de él: jugar bien al futbol”, dijo Jaine.

LIBERAN PRESIÓN

Luego de vencer al Santos en la Jornada anterior, Stiven aceptó que la tensión en la Madriguera Rojinegra disminuyó drásticamente, pues el ánimo mejoró y espera que Atlas pueda tener un buen cierre de torneo “Mucho, imagínate si no hubiéramos alcanzado el triunfo, como Veracruz ganó se nos acercaba un poco, pero el triunfo nos ha levantado anímicamente mucho. Nos quedan partidos muy difíciles y muy importantes, venimos trabajando muy bien, con Gerardo (Espinoza) las cosas están saliendo bien, el equipo juega más al futbol y se tiene más confianza. Va a ser difícil, pero creo que el equipo terminará de la mejor manera”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí