Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2018 - 16:36

┃ Notimex

Jürgen Damm

El volante ofensivo de Tigres, Jürgen Damm, manifestó su deseo de estar en la lista definitiva del “Tri” rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y dijo que en la pasada convocatoria pudo haber jugado contra Islandia y Croacia, pero que su club determinó se recuperará en Nuevo León.

“Estoy muy triste por no acudir a la última convocatoria, mi ilusión y sueño es representar a mi selección ya sean partidos amistosos, fecha FIFA o Mundial, para mí estar en selección es lo máximo.

“Por el problema que tuve no pude estar, creo ahí fue mi error fue haber avisado que tenía una contractura porque podía estar para los dos partidos ante Islandia y Croacia, pero tengo que acatar las órdenes, el club decidió que me quedara a rehabilitar acá. Lo hablé con la gente de la selección, lo mío era para dos o tres días, podía estar para los dos partidos”, declaró.

El jugador incluso recordó que se había manejado la posibilidad de que pudiera estar listo para enfrentar el segundo partido de la pasada fecha FIFA ante Croacia, pero que la determinación fue recuperarse en Tigres.

Damm dijo que ahora sólo falta la lista definitiva de los jugadores que estarán en la justa del orbe y que ya todo dependerá de la decisión del técnico Juan Carlos Osorio.

“Lo de ir al Mundial falta la lista, uno nunca va a estar confiado hasta que estás ahí, sólo queda trabajar mucho estos meses para ser opción, el ´profe´ Osorio tomará la mejor decisión”, agregó.

El volante añadió que sabe en su posición hay mucha competencia para estar en Rusia 2018 y resaltó la presencia de elementos como Irving Lozano, Carlos Vela, Javier Aquino y Jesús Corona, que también luchan por quedar en la relación.

Sin embargo, dijo que el estratega ya conoce su forma de juego y ahora sólo tendrá que esperar para futuras convocatorias y la lista definitiva para la próxima Copa del Mundo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí