Achilier asegura que Morelia debe subir nivel rumbo a liguilla

Consciente de que lo brindado hasta ahora no les ha alcanzado, el defensa ecuatoriano de Monarcas, Gabriel Achilier, advirtió que deberán trabajar al doble tanto en la práctica como en la cancha para alcanzar los objetivos.

“Hoy por hoy nos interesa que nuestro rendimiento crezca, hemos venido haciendo buenos partidos, pero creo que hay momentos en los que nos hemos estancado, todavía hay cuatro fechas por delante y tenemos que tomar esa conciencia de hacer todos los juegos al 120 por ciento”.

En este sentido explicó, luego de la práctica del martes, que “con el 100 por ciento ya no alcanza, no hemos hecho un mal trabajo, sí con errores, pero el funcionamiento ha sido aceptable”.

En declaraciones retomadas por la página del club, le puso el pecho a las críticas y destacó que el grupo siempre sale a dejar todo en el terreno de juego por el triunfo y no a buscar jugar mal para ser criticado.

“Uno no se puede acostumbrar a que te insulten, te critiquen, uno entiende que esto es de resultados, pero el equipo no sale con el objetivo de perder, todos queremos ganar, siempre buscamos tener a Monarcas en la parte alta”.

Por ello, externó su confianza en que obtendrán un buen resultado en su visita a Esmeraldas de León y mostrar mejoría para volver a retomar las bases y subir el volumen de juego para mantenerse entre los ocho mejores del certamen.

“Por historia y estadística, no hemos tenido buenos resultados allá, pero eso está para cambiarse y romperse, tenemos que hacer un partido inteligente, para poder sumar y continuar en los primeros sitios, línea por línea mostrarnos fuertes”.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS