Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2018 - 16:56

┃ Ivonne Almaraz

CRUZ-AZUL-JLG-40

Luego de haber caído nuevamente ante el América en una edición más del Clásico Joven, los pupilos de Pedro Caixinha cambiaron de página para regresar a la actividad.
Este fin de semana los celestes recibirán en el Azul a Lobos BUAP, duelo bastante interesante ya que ambas escuadras lucharán por su objetivo personal. Uno de ellos para seguir con la ilusión de clasificación y el otro por mantenerse en el máximo circuito.

Desde muy temprano los cementeros se reportaron en la Noria. Con buen ánimo los jugadores hicieron trabajo de regeneración en la cancha 2, posteriormente se trasladaron a la cancha principal y comenzaron a hacer fútbol.

Al atacante Felipe Mora se le puedo observar haciendo toques al balón pero separado del conjunto.  El timonel azul dejó ver que para el encuentro de la fecha 14 podrá usar en la delantera a Ángel Mena.

Finalmente realizaron una serie de estiramientos para concluir la práctica del día.

Cruz Azul buscará sumar el mayor de puntos posibles en los últimos cuatro juegos de la fase regular para seguir con la mínima pero aún posibilidad de clasificar.
El equipo celeste trabajo esta mañana en la cancha uno de La Noria donde se puso énfasis en la definición en espacios reducidos con el objetivo de ser más contundentes ante el cuadro licántropo al que esperan que venga a encerrarse para sacar un buen resultado.

El del sábado será penúltimo encuentro en el estadio Azul antes de abandonarlo para trasladarse al Azteca, luego de que el inmueble de la colonia Noche Buena será demolido, por lo que espera tener una buena actuación en este par de encuentros que le restan para despedirse con honor de su casa.