David Patiño, el indicado para Pumas: Hugo Sánchez

México.- El proceso de David Patiño al frente de los Pumas de la UNAM debe seguir, pero necesita el respaldo de la directiva para que sea exitoso, señaló el ex futbolista surgido del cuadro “auriazul”, Hugo Sánchez.

“Ojala que mi ex compañero en la cancha y compañero de habitación en la Copa del Mundo Estados Unidos 94 siga con ese carácter y sabiduría como técnico de Pumas, que le tengan paciencia porque tiene calidad, tiene esa dignidad y orgullo, algo fundamental es de casa, y siendo así es garantía que tendrá más éxitos”, dijo.

Durante el evento en el que recibió el reconocimiento “Marca Leyenda”, el “pentapichichi” manifestó que Patiño requiere el respaldo de la directiva para hacerle frente a otros equipos con una nómina mucho mayor.

“Ojalá que lo apoyen porque no es mago, necesita armas para combatir con equipos poderosos económicamente hablando que tiene la oportunidad de contratar grandes jugadores”, apuntó.

Estableció que aunque los del Pedregal también tienen entre sus filas a gente con calidad, se requiere una mezcla de elementos de experiencia con los que apenas empiezan.

“Pumas tiene (futbolistas de calidad), pero debe tener mezcla de juventud, madurez, veteranía, pero también buenos jugadores que sean las referencias para los jóvenes de las siguientes generaciones. Ojalá llegue a la liguilla y pensar en que puedan ser campeones”, sentenció.

Pumas solo ha sumado 17 unidades en 13 fechas del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que los tienen en el noveno sitio de la clasificación.

Efraín Velarde descarta que Pumas sea favorito ante Pachuca

El defensa de Universidad Nacional no pierde la cabeza luego de hilar tres triunfos consecutivos

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS