Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2018 - 17:17

┃ AFP

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, elogió el gol de chilena de Cristiano Ronaldo en la victoria de su equipo por 3-0 en campo de la Juventus, en la ida de cuartos de final de Champions, pero destacó en tono jocoso que el suyo marcado en la final de la competición europea de Glasgow en 2002 fue mejor,

Mi gol de Glasgow fue más bonito que el de Cristiano“, afirmó entre risas, recordando aquel tanto que Zidane anotó en la final de la ciudad escocesa contra el Bayer Leverkusen (2-1) y que dio la novena Champions al equipo blanco.

Cristiano hace cosas a veces que solo él puede hacer. Se puede decir que es uno de los goles más bonitos de la historia del fútbol”, había declarado antes Zidane.

“Es lo que tiene Cristiano. Esta atravesando un momento muy bueno y lo aprovechamos. Aprovechamos sus goles, estamos contentos con él. Es una buena noche y hay que disfrutarla”, señaló el francés.

Zidane puso como titular a Isco en lugar del galés Gareth Bale, después de los tres goles que el malagueño hizo con la selección española contra Argentina en el amistoso del 27 de marzo.

El andaluz dio la asistencia a Ronaldo en su primer gol en el minuto 3.

Isco ha hecho un gran partido y me alegro por él. Tiene personalidad y es un jugador que siempre quiere jugar. Fue importante entre líneas. El primer gol siempre viene de él”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí