Brandin Cooks llega a los Carneros de Los Ángeles

Los Carneros de Los Ángeles siguen armando un equipo plagado de talento para la temporada 2018, año en el que la franquicia apuesta todo para llegar al Super Bowl LIII en Atlanta y para ello se han hecho de los servicios del receptor Brandin Cooks, jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los Carneros enviaron una selección de primera ronda y una de la sexta por el receptor de 24 años; a cambio, también recibirán la cuarta ronda de Nueva Inglaterra.

Cooks tuvo un buen año con los Patriotas, acumulando más de mil yardas (1,082) y siete touchdowns en 16 partidos de temporada regular. En la postemporada lució discreto, pues apenas atrapó 10 pases para 155 yardas sin anotación, y es recordado por la conmoción sufrida en el Super Bowl LII ante Filadelfia.

El jugador disputará su quinta campaña en la NFL, a la que llegó en 2014 de la mano de los Santos de Nueva Orleans, equipo con el que estuvo hasta 2017.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS