Brandin Cooks llega a los Carneros de Los Ángeles

Los Carneros de Los Ángeles siguen armando un equipo plagado de talento para la temporada 2018, año en el que la franquicia apuesta todo para llegar al Super Bowl LIII en Atlanta y para ello se han hecho de los servicios del receptor Brandin Cooks, jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los Carneros enviaron una selección de primera ronda y una de la sexta por el receptor de 24 años; a cambio, también recibirán la cuarta ronda de Nueva Inglaterra.

Cooks tuvo un buen año con los Patriotas, acumulando más de mil yardas (1,082) y siete touchdowns en 16 partidos de temporada regular. En la postemporada lució discreto, pues apenas atrapó 10 pases para 155 yardas sin anotación, y es recordado por la conmoción sufrida en el Super Bowl LII ante Filadelfia.

El jugador disputará su quinta campaña en la NFL, a la que llegó en 2014 de la mano de los Santos de Nueva Orleans, equipo con el que estuvo hasta 2017.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<