El Red Bulls no vendrá a encerrarse, asegura Jesse Marsch

Por Óscar Beltrán

El técnico del New York Red Bulls, Jesse Marsch, sabe lo que significa Chivas, pues él llegó a ser jugador del equipo de Chivas USA, es por ello que asume con lo mejor de sus armas este compromiso de Ida en la cancha del Akron del Guadalajara, esperando dar el primer golpe y llevarse un resultado importante a su casa.

“Chivas tiene un estilo propio, igual nosotros, eso lo hace un juego interesante. Lo que sé de Chivas es la pasión de los fanáticos, del club, del dueño. La responsabilidad con este club y este país. Conozco bien la cultura de Chivas y he visto como Almeyda ha hecho un gran trabajo, como juegan y lo que son, no importa quien está en el campo, siempre juegan del mismo modo y son protagonistas. Les tenemos mucho respeto y nos preparamos para la mejor versión de Chivas”, lanzó el estratega.

Lo que dejó en claro es que no piensa echar atrás a sus jugadores, pues por el contrario, saldrán a ofender al rival.

“No venimos a defendernos los 90 minutos. Habrá momentos en los que nos atacarán, pero nos gustaría ir por ellos, presionar, ser agresivos, así será nuestro juego. Seremos dos equipos agresivos y será emocionante para los aficionados”.

El Red Bulls viene de dejar en el camino a Tijuana, y a pesar de que son equipos mexicanos, el timonel neoyorquino ve una diferencia importante, por lo que deberán dar su máximo.

“Para mí la más grande diferencia es la historia de Chivas, su estilo de juego, el ambiente en Guadalajara, es una tarea más grande, más difícil y requerirá que juguemosmejor de lo que lo hicimos contra Tijuana”.

LA FRASE

“La Liga Mx ha estado mejor que la MLS, pero nuestra Liga ha crecido y últimamente lo hemos demostrado en el campo, este año ambos equipos de la MLS tenemos un granreto, pero estamos más preparados que en el pasado. Chivas y América son muy talentosos, gastan mucho dinero, tienen grandes entrenadores, estamos listos para ellos”.

No se jugará LAFC vs Cruz Azul

Cruz Azul regresará lo antes posible a la CDMX

Frank de Boer acepta que se equivocó en plantear el duelo ante el América

El estratega afirmó que tuvieron poco tiempo para preparar el duelo y la consecuencia de ello fue el resultado.

LAFC vs Cruz Azul: EN VIVO, Ver partido, Cuartos de Final, Ida, Concachampions

La cancelación del encuentro llegó en conjunto con las medidas que ha tomado Estados Unidos en materia de salud y prevención

Gignac regala su short a un aficionado

Luego de la victoria sobre el New York City en la Concachampions

NOTICIAS
<