Jesús Godínez con hambre de triunfo en Chivas

Por Óscar Beltrán

Sabedores de que no será sencillo, pero a final el destino está en sus manos, Chivas levanta la mano para hacer pesar su casa y llevarse un resultado importante en la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciban la visita del New York Red Bull en la cancha del Akron.

“Todos estamos muy comprometidos con lo que queremos y con lo que se tiene que hacer para hacerlo posible. Hemos mejorado con el paso de los partidos y seguimos en busca de esa versión colectiva óptima para sumar puros triunfos. Ya lo logramos el viernes pasado en Morelia en la Liga, con lo que seguimos con esperanzas de calificar, y ahora queremos que sea igual en Concacaf, no será fácil, pero confiamos en el hambre de cada uno de nosotros para ganar en casa”, aseguró Jesús Godínez.

Sobre el rival en turno, Godínez sabe que será peligroso y no lo pueden hacer menos, pues se dieron cuenta contra Seattle en la ronda anterior, de que los equipos estadounidenses tienen ganas de trascender internacionalmente, pero esperan que prevalezca lo suyo.

Es un cuadro fuerte, lo vimos contra Xolos y es difícil que pierda el orden, además de que es efectivo, son de esos rivales que nos gusta enfrentar porque hacen que nuestro esfuerzo sea al máximo y el extra durante los 90 minutos, queremos sacar una buena ventaja y aprovecharemos nuestra condición de local para dar un paso importante en lo que buscamos”.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

Pagamos un interés alto por el préstamo de Almeyda: Higuera

José Luis Higuera manifestó que el dinero prestado por Almeyda le terminó costando caro a la institución.

Alan Pulido manda indirecta a Tigres

El delantero mexicano publicó algo previo al juego entre Chivas y felinos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS