Jesús Godínez con hambre de triunfo en Chivas

Por Óscar Beltrán

Sabedores de que no será sencillo, pero a final el destino está en sus manos, Chivas levanta la mano para hacer pesar su casa y llevarse un resultado importante en la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciban la visita del New York Red Bull en la cancha del Akron.

“Todos estamos muy comprometidos con lo que queremos y con lo que se tiene que hacer para hacerlo posible. Hemos mejorado con el paso de los partidos y seguimos en busca de esa versión colectiva óptima para sumar puros triunfos. Ya lo logramos el viernes pasado en Morelia en la Liga, con lo que seguimos con esperanzas de calificar, y ahora queremos que sea igual en Concacaf, no será fácil, pero confiamos en el hambre de cada uno de nosotros para ganar en casa”, aseguró Jesús Godínez.

Sobre el rival en turno, Godínez sabe que será peligroso y no lo pueden hacer menos, pues se dieron cuenta contra Seattle en la ronda anterior, de que los equipos estadounidenses tienen ganas de trascender internacionalmente, pero esperan que prevalezca lo suyo.

Es un cuadro fuerte, lo vimos contra Xolos y es difícil que pierda el orden, además de que es efectivo, son de esos rivales que nos gusta enfrentar porque hacen que nuestro esfuerzo sea al máximo y el extra durante los 90 minutos, queremos sacar una buena ventaja y aprovecharemos nuestra condición de local para dar un paso importante en lo que buscamos”.

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

NOTICIAS
<