Iván García a escena en el Campeonato Nacional en León

El jalisciense Iván García, medallista de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012, reaparecerá en el Campeonato Nacional de Clavados, a desarrollarse de este jueves a domingo en León, Guanajuato.

Después de su participación en los Olímpicos de Río 2016, García Navarro se sometió a cirugías para atender lesiones en las rodillas y después de la rehabilitación ya encontró el momento de volver a la competencia.

“Me siento feliz porque por fin voy a poder hacer clavados en una competencia. Tuve un año complicado de lesiones, de cirugías en ambas rodillas; entonces, tengo muchas ganas de sentir esa adrenalina otra vez”, declaró.

El atleta competirá en individual y en sincronizados desde la plataforma, junto a Germán Sánchez, con quien obtuvo la presea de plata en Londres 2012.

Indicó que espera un resultado positivo ante lo difícil que será la prueba, porque existe mucha competencia interna con la presencia de nuevos saltadores, una nueva generación que empuja fuerte, pero él tratará de disfrutar, ser feliz y estar concentrado en cada entrada al agua.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS