Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, abril 2018 - 19:52

┃ ESTO

almeyda

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, destacó el hecho de que hoy en día Chivas siga con vida en ambos torneos que disputa, y es que están a dos puntos de puestos de Liguilla, además de que este miércoles disputarán el duelo de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Como siempre digo mientras los números den, lucharemos hasta el final, pudimos sobrellevar un mal momento y hemos levantado bastante”, dijo Almeyda.

“No ponemos pretextos, la realidad es que el plantel es corto, se abrió chance a muchos jóvenes y me da alegría que ellos aprovechen el momento”.

El timonel del Rebaño mencionó que ellos siempre se sienten locales en muchas partes de la unión americana, y espera que así se den las cosas en su visita a la Gran Manzana. Aunque por ahora sabe que lo importante es pegar en la Ida y que el Akron pese a su favor.

“Depende siempre el primer partido como se dé, son dos partidos iguales y hay que ser inteligentes, nosotros cuando vamos a usa somos locales, con respecto al marco de gente siempre nos sentimos locales, deberíamos aprovechar el partido acá de local, siendo conscientes que vamos a enfrentar a un equipo difícil, que tiene una propuesta importante, intensa, con jugadores reversibles en defensa y medios, adelante tienen un delantero que es de lo mejor que hay”.

Por otra parte habló de la posibilidad de una final contra el América en este certamen, pero sobre todo destacó el hecho de que los cuatro que se pelean el pase son equipos de mucha jerarquía y eso es lo más importante.

“El torneo merece que se enfrenten equipos de jerarquía futbolística, nos vamos a enfrentar a un equipo con jerarquía, esto le da algo más positivo al torneo y el desenlace final que te lleva a jugar un Mundial de clubes, nosotros estamos convencidos de que podemos llegar a la final”.

EL DATO

“Chofis” López no podrá jugar la Ida. Rodolfo Cota está en duda. Chivas no pudo cambiar de fecha su duelo contra Xolos de Liga y se jugará el viernes 13 de abril, teniendo muy poco tiempo de descanso.