El 6 de diciembre, rival argentino para Estrella

ADRIAN Estrella pondrá en juego su campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante el argentino Fernando Saucedo, el próximo 6 de diciembre en Monterrey, en la cartelera que presenta Promociones del Pueblo dentro del programa nacional «Boxeando por un México Seguro», que organiza el CMB y la Secretaria de Turismo, y que será transmitido por la señal de canal cinco.
A decir de Estrella, pelear y vencer a Saucedo le permitirá cerrar un año de éxitos, destacando triunfos sobre Dante «Crazy» Jardón y el panameño ex campeón del mundo, Celestino «Pelenchin» Caballero.
«La pelea con Saucedo me permitirá cerrar un gran año de avances… El 2015 será un gran año para mí y estoy seguro que llegaré en mis mejores condiciones para contender por un campeonato del mundo», aseveró. “Mis deseos son ser campeón mundial en 2015, pero ante Saucedo tengo que demostrar que mis aspiraciones son válidas”, resaltó.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<