Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 21:26

┃ ESTO

nota-atlas-castillo

GUADALAJARA.- Mientras que la Liga MX está detenida por la fecha FIFA, en Atlas siguen trabajando y se enfocan ya en el último compromiso del torneo. La visita al América, en el Estadio Azteca, es una última llamada para que los Zorros puedan asegurar un buen lugar en la Liguilla, además de clasificarse a Copa Libertadores. Esto lo reconoce Édgar Castillo, quien entiende que deben hacer un “partido inteligente” para cumplir dichos objetivos: “Tenemos que aprovechar la fecha FIFA, trabajar bien y pensar en América, en el cierre de torneo, pensar en sacar los tres puntos en nuestro próximo partido y así aspirar a un lugar en Copa Libertadores y estar entre los primeros lugares de la tabla general”.

“América es un equipo que viene bien, tiene un buen técnico y tiene grandes jugadores, van a querer cerrar de la mejor manera y para nosotros no nos queda de otra que hacer un partido inteligente y sacar los tres puntos, queremos aspirar a una mejor posición en la tabla”, dijo el ex americanista, quien ha jugado todos los minutos de este su primer torneo como Zorro del Atlas.

MILLAR ESTARÁ PARA LA LIGUILLA

Luego de que la Comisión de Apelaciones diera a conocer que se redujo el castigo a Rodrigo Millar tras su expulsión ante el León, el andino podría ver acción este fin de semana en el amistoso que jugarán los Zorros ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, buscando que no pierda por completo el ritmo de juego de cara a la Liguilla. El capitán de los tapatíos, pagó el primer juego de suspensión ante Tijuana y deberá pagar otro frente al América, esperando regresar en Cuartos de Final. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí