Miami vence a Atlanta y se mete a playoffs de la NBA

Miami.- Heat de Miami calificó esta noche a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al conseguir una dramática victoria por 101-98 sobre Hawks de Atlanta, quinteta ya eliminada, pero con malas intenciones de poner el pie al contrario.

A 58.5 segundos del final del juego, logró Hassan Whiteside una canasta de dos puntos para poner a Miami a 99-98 y después se desató una férrea lucha por marca sin que ninguna de los dos equipos lo consiguiera, hasta que Josh Richardson fue a la línea para encajar dos tiros libres y con seis décimas de segundo definir el marcador por 101-98.

El esloveno Goran Dragic metió 22 puntos, ganó 10 rebotes y dio tres asistencias, fue arropado en la victoria por Whiteside con 18-12-0 y Dwyane Wade con 11-4-6.

Por los eliminados de Atlanta, estuvo activo ante el aro John Collins con 19-10-1, seguido de Tyler Dorsey con 18-6-4 y Damion Lee con 16-9-4.

Miami aseguró su boleto como el séptimo equipo de la Conferencia Este, donde tiene 42 victorias y 36 derrotas, posición que puede mejorar o descender.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS