Miami vence a Atlanta y se mete a playoffs de la NBA

Miami.- Heat de Miami calificó esta noche a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al conseguir una dramática victoria por 101-98 sobre Hawks de Atlanta, quinteta ya eliminada, pero con malas intenciones de poner el pie al contrario.

A 58.5 segundos del final del juego, logró Hassan Whiteside una canasta de dos puntos para poner a Miami a 99-98 y después se desató una férrea lucha por marca sin que ninguna de los dos equipos lo consiguiera, hasta que Josh Richardson fue a la línea para encajar dos tiros libres y con seis décimas de segundo definir el marcador por 101-98.

El esloveno Goran Dragic metió 22 puntos, ganó 10 rebotes y dio tres asistencias, fue arropado en la victoria por Whiteside con 18-12-0 y Dwyane Wade con 11-4-6.

Por los eliminados de Atlanta, estuvo activo ante el aro John Collins con 19-10-1, seguido de Tyler Dorsey con 18-6-4 y Damion Lee con 16-9-4.

Miami aseguró su boleto como el séptimo equipo de la Conferencia Este, donde tiene 42 victorias y 36 derrotas, posición que puede mejorar o descender.

Estados Unidos aplasta a Australia en amistoso

La selección norteamericana se alista para el Mundial de Basquetbol a disputarse en China

Los Spurs retirarán número de Tony Parker

Los Spurs de San Antonio anunciaron que retirarán la camiseta con el número 9.

Draymond Green extiende contrato con Golden State

El ala-pívot seguirá con la quintenta encabezada por Stephen Curry y Klay Thompson hasta 2024

Gustavo Ayón ficha por el Zenit

Luego de 5 años jugando en el Real Madrid, el jugador mexicano se mudará a Rusia

NOTICIAS
<