Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 21:27

┃ ESTO

nota-futame-aztecas-fisher

Puebla, 12 Nov (Notimex).- Aztecas de la UDLAP tiene la confianza de refrendar el título de la Conadeip, luego que ya superaron su primera prueba de playoffs y ahora están en camino a la semifinales ante Borregos Salvajes del ITESM-CEM, al que se enfrentarán este sábado en casa.

Un juego separa a los poblanos del partido final y para el coach Eric Fisher la oportundiad está en manos del equipos, pues consideró que sus muchachos se han comportado como el equipo más solido y regular del torneo, además que la historia deportiva de la institución los avala.

“Sabemos que en cualquier momento si no anotamos y permitimos las jugadas grandes, cualquier equipo es capaz de ganarnos, así que todo depende de nosotros mismos”, argumentó el entrenador en conferencia de prensa.

Para Fischer, el antecedente inmediato, la victoria de hace dos semanas, también en casa, en temporada regular, es una buena marca pero no deja de ser meramente anecdótico para el juego de semifinales que ahora los vuelve a enfrentar, por lo que pide a sus jugadores que vuelvan a jugar con esa intensidad para sacar el resultado.

“Espero que salgamos a jugar así, pero será difícil obtener el mismo marcador. Tenemos la confianza de que vamos a jugar bien en la ofensa, la defensa y los equipos especiales”, señaló.

Borregos CEM y la UDLAP se medirán por cuarta ocasión en esta instancia, la temporada pasada Aztecas venció 56-13 a los mexiquenses para alzarse luego con el campeonato, revancha de 2011 cuando el CEM ganó el encuentro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí