Prensa italiana se rinde a los pies de Cristiano

La prensa italiana calificó este miércoles como una “obra de arte” el golazo de chilena marcado por el portugués Cristiano Ronaldo en el triunfo 3-0 del Real Madrid ante el Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Magia”, “Otro planeta”, “Fenómeno”, son otras definiciones de las portadas de los diarios deportivos y generalistas italianos, que se rinden ante un Ronaldo que fue protagonista absoluto con un espectacular doblete y una asistencia.

“Obra de arte” es el titular elegido por el “Corriere dello Sport”, acompañado en la portada por una gran foto del portugués en el momento de golpear el balón de “chilena” para firmar el momentáneo 2-0.

También subrayan la ovación que la afición del Juventus Stadium dedicó a Cristiano tras esa jugada y las palabras del capitán “bianconero” Gianluigi Buffon, quien comparó al portugués con el brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ o el argentino Diego Maradona.

“La Gazzetta dello Sport” sale este miércoles con un “CR WOW”, para destacar que “el Juventus ha sido superado por el Real y por un marciano”, referido a Cristiano, que lleva 14 goles en esta Champions y que marcó en los nueve partidos disputados.

Un ángel contra los humanos“, explica el diario rosado en sus páginas, además de subrayar el agradecimiento mostrado por el portugués tras la ovación del Juventus Stadium.

El periódico turinés “Tuttosport” apuesta por un “Otro planeta” en la portada y realiza una comparación entre Cristiano y el argentino Paulo Dybala, que fue expulsado por doble amonestación dos minutos después de que el portugués anotara el 2-0.

“La comparación entre Cristiano y Dybala ha sido despiadada“, considera el citado diario, que publica en portada una foto de la maravilla del portugués y, otra más alejada, con el argentino tras recibir la roja.

La gran prestación del astro del Real Madrid tiene protagonismo además en los diarios generalistas, como “La Repubblica”, que apostó por un “magia”, o “Corriere della Sera”, que definió al portugués como un “fenómeno”.

Guardiola llegará a la Juventus, aseguran en Italia

El entrenador español cambiaría de aires para la siguiente temporada.

Allegri se despidió de la Juventus este sábado

El entrenador italiano asegura que analizará las propuestas que tenga.

Massimiliano Allegri no seguirá con la Juve

La Vecchia se ha quedado sin DT luego de que el italiano anunciara su salida tras 5 años en el cargo

Lazio conquistó la Copa de Italia

La última vez que había levantado este trofeo había sido en 2013 tras ganar a la Roma en la final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<