Emery asegura que no han hablado de su futuro en el PSG

El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, aseguró hoy que todavía no ha hablado de su futuro con los propietarios del club, mientras la prensa intensifica los rumores sobre la llegada al banquillo parisiense del alemán Thomas Tuchel.

«No es el momento de hablar (de futuro). Tenemos que proseguir nuestro trabajo para ganar la liga«, aseguró el técnico, que lidera la clasificación con 17 puntos de ventaja sobre el segundo, el Mónaco, a falta de siete jornadas para el final.

Emery agregó en conferencia de prensa que «es seguro» que hablarán «más tarde» de su futuro y señaló que tiene una buena relación con el presidente, Nasser Al-Khelaifi, y con el director deportivo, Antero Henrique.

«He hablado con ellos, pero no en profundidad, de la temporada próxima. Veremos lo que es mejor para el club y para mi, con el objetivo de progresar, siempre», indicó.

Esas declaraciones coinciden con la intensificación de las informaciones que indican que aumentan los contactos con Tuchel.

El diario «Le Parisien» publica hoy que fue el emir de Catar, propietario del PSG, quien eligió al entrenador alemán para ser el sustituto de Emery, en contra del criterio de Henrique, que quería a un técnico que ya hubiera ganado la Liga de Campeones.

PSG rescata la victoria de último minuto contra Angers

Kylian Mbappé hizo el tanto de la victoria por la vía del penal; Danilo Pereira hizo el primer gol del París

Cristiano Ronaldo ganó el premio 'Talento' otorgado por la liga de Portugal

El portugués fue distinguido con el galardón del mes de septiembre, una distinción que otorgan por primera vez los embajadores de la liga de Portugal

Guardiola le abre la puerta de salida a Raheem Sterling

Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad

Juan Bernat regresa a la convocatoria del PSG tras más de un año de ausencia

El lateral izquierdo de 28 años se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda contra Metz, el 16 de septiembre de 2020

NOTICIAS