¡Por fin lo logró! Cristiano encontró el gol de sus sueños

¡Por fin lo logró! El astro luso Cristiano Ronaldo llevaba tiempo queriendo marcar un gol de chilena y el martes lo consiguió ante la Juventus para acercar al Real Madrid a semifinales de la ‘Champions’ y seguir sumando récords particulares.

“Ha sido un gol increíble. Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Un gol que quedará para el recuerdo. Mi mejor gol. Yo ya lo estaba buscando desde hace mucho tiempo“, aseguraba Cristiano tras el encuentro.

El gol, con el que Cristiano firmó un doblete en la victoria 3-0 del Real Madrid en la ida de cuartos de la ‘Champions’, puso en pie a los aficionados de la Juventus, que aplaudieron la obra de arte del luso.

“Tengo que decir ‘gracias’, ‘grazie’, a todos los aficionados de la Juventus. Lo que hicieron fue increíble”, añadió en declaraciones a los medios de la UEFA.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS