Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 21:31

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-jimenez

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El equipo de la selva asegura su puesto en la fiesta grande con empatar su último partido de la fase regular frente a Querétaro. Pero para el guardameta Óscar Jiménez, el equipo no se conformará con el punto y buscará la victoria al jugar como locales.

“Va a ser un partido difícil pero nosotros no tenemos que pensar en los demás equipos, si se necesita un gol, empatar o perder por diferencia de goles; tenemos un director técnico que es ambicioso y queremos estar en los primeros puestos, entonces hay que buscar los tres puntos en casa”.

Jiménez vive un gran momento con Jaguares y no se relaja, aprovecha la confianza del cuerpo técnico y trabaja día a día para ser considerado en el once titular.

“La experiencia es la que te da todo, trato de aprovechar cada entrenamiento, cada partido, sabemos que la competencia interna es buena y aquí te juegas la titularidad cada partido, así que aprovecho la confianza que se me está dando para seguir mejorando”.

Los aficionados felinos han sido de gran importancia para los chiapanecos, su apoyo incondicional se ve reflejado en el buen accionar del plantel en este Apertura 2014.

“Siempre han estado en las buenas y las malas, lo poco que les podemos dar es la liguilla, aunque primero que nada son los tres puntos. Sabemos que estará lleno y queremos mantener esa buena racha que llevamos en casa”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí