En Jaguares sólo piensan en los primeros puestos, asegura Óscar Jiménez

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El equipo de la selva asegura su puesto en la fiesta grande con empatar su último partido de la fase regular frente a Querétaro. Pero para el guardameta Óscar Jiménez, el equipo no se conformará con el punto y buscará la victoria al jugar como locales.

“Va a ser un partido difícil pero nosotros no tenemos que pensar en los demás equipos, si se necesita un gol, empatar o perder por diferencia de goles; tenemos un director técnico que es ambicioso y queremos estar en los primeros puestos, entonces hay que buscar los tres puntos en casa”.

Jiménez vive un gran momento con Jaguares y no se relaja, aprovecha la confianza del cuerpo técnico y trabaja día a día para ser considerado en el once titular.

“La experiencia es la que te da todo, trato de aprovechar cada entrenamiento, cada partido, sabemos que la competencia interna es buena y aquí te juegas la titularidad cada partido, así que aprovecho la confianza que se me está dando para seguir mejorando”.

Los aficionados felinos han sido de gran importancia para los chiapanecos, su apoyo incondicional se ve reflejado en el buen accionar del plantel en este Apertura 2014.

“Siempre han estado en las buenas y las malas, lo poco que les podemos dar es la liguilla, aunque primero que nada son los tres puntos. Sabemos que estará lleno y queremos mantener esa buena racha que llevamos en casa”, finalizó.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<