Jair Pereira, ansioso por regresar a las canchas

GUADALAJARA.- El defensa central de Chivas, Jair Pereira ya se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo, luego de que una molestia en el muslo izquierdo. El pasado martes entrenó al parejo de sus compañeros, para con esto ser elegible para el duelo que sostendrá el Rebaño el próximo sábado en Monterrey.

“Ya estoy en la última etapa del proceso de recuperación y ahora empezando a trabajar junto al resto de mis compañeros, me sentí bastante bien, estoy feliz de poder estar de vuelta en el campo y ahora toca estar a disposición de lo que requiera el cuerpo técnico”, afirmó Pereira.

Sin embargo el zaguero rojiblanco aseguró que se llevará las cosas con calma, pues no quiere forzar nada y provocarse una lesión de mayor gravedad. “Siempre hay que llevar este tipo de trabajo poco a poco, después de una semana de haber parado y hecho labores aparte, la verdad es que la evolución fue bastante buena y seguimos avanzando. hay que ver cómo se va sintiendo el músculo el resto de la semana, para pensar en estar presente el sábado.

“Gracias a Dios no fue algo de mayor cuidado. claro que hay que tomar las pertinentes precauciones ante cualquier lesión, por muy pequeña que pudiera parecer precisamente para evitar cualquier recaída o complicación, por eso estoy tranquilo e ilusionado por volver a tener participación con el equipo. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Antuna prefiere ir a Europa antes de ganar todo con Chivas

El jugador reconoció que emigrar al viejo continente es un sueño, por lo que no dudaría salir del Rebaño

Uno de los títulos de Chivas vino por un repechaje: Rodríguez

El portero rojiblanco aseguró que buscarán cerrar el torneo de la mejor manera para meterse a la Liguilla

Hiram Mier será baja el resto de la temporada

El defensor rojiblanco fue operado y su recuperación llevará de 10 a 12 semanas

Chivas vs Tijuana, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Rojiblancos y los Xolos

NOTICIAS
<