Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2018 - 12:36

┃ EFE

casillas

El guardameta del Oporto Iker Casillas ha felicitado hoy a su excompañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo por el “golazo” que consiguió anoche en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus de Turín.

Espectacular ayer el Real Madrid en Turín. Gran trabajo del equipo. Felicitar en especial a Cristiano, ¡qué golazo!“, escribió el portero español en su cuenta de Twitter.

El portugués y el español fueron compañeros en el club blanco desde 2009 hasta 2015, cuando el entonces capitán madridista fichó por los “dragones”.

También se refirió al portero y capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, uno de sus mayores rivales a lo largo de su carrera y del que dijo que en el partido de ayer tuvo “mala suerte”.

Casillas aprovechó para agradecer los mensajes de felicitación recibidos por los 1.000 partidos disputados como profesional, hito que alcanzó el pasado lunes en la derrota del Oporto en Liga ante el Belenenses (2-0).

El arquero aseguró que su equipo, que en estos momentos ocupa la segunda posición de la tabla, ya prepara los seis últimos partidos con el objetivo de conseguir el título: “Dependemos de nosotros para ganar la Liga y todos juntos tenemos que hacerlo”, sentenció

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí