Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2014 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-hernandez

GUADALAJARA.- A pesar de que este fin de semana no habrá actividad de la Liga MX, Leones Negros aprovecharán el tiempo para medirse al Atlas en duelo amistoso. A falta de solo una fecha para el final del Apertura 2014, los felinos tienen 16 puntos en 16 juegos disputados, por lo que no quieren aflojar en el cierre de torneo, señaló el portero melenudo Humberto Hernández.

“Tenemos que seguir trabajando y jugando con la misma intensidad con que lo hemos hecho. Es lo que nos pide el cuerpo técnico, que no bajemos, porque es lo que nos está dando los resultados positivos de las últimas semanas. Todos sabemos cómo tenemos que trabajar y lo que tenemos que correr en la cancha. Ya después vienen la individualidades y cada quien pone su granito de arena”, externó el guardameta.

Precisamente, la perspectiva de terminar el torneo por encima de equipos como Veracruz, Puebla y Chivas en la tabla de cocientes es lo que mantiene la concentración en el grupo felino. Según Hernández, en el pensamiento del grupo se encuentra simplemente la idea de mantenerse en el máximo circuito.

“El grupo está unido y pensando en mantenernos en Primera División. No podemos relajarnos a pesar de que ya alcanzamos el 1.0000 de porcentaje, porque creo que la concentración y darnos cuenta de lo que nos estamos jugando, es lo que nos ha ayudado a seguir peleando”, concluyó el arquero. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí