Milán e Inter empatan en “Derby della Madonnina”

AC Milán sin aprovechar la ventaja de local empató 0-0 con el conjunto de Inter de Milán en una edición más del “derby Della Madonnina”, en duelo de la fecha 27 de la Serie A.

En un duelo tibio que tuvo llegadas por ambos equipos, los “nerazzurri” se hicieron presentes en el marcador al minuto 38, pero el VAR (Árbitro Asistente de Video), anuló el gol en un apretado fuera de lugar del argentino Mauro Icardi.

El cuadro del Inter fue quien propuso más acciones de peligro al juego, Icardi, al minuto 29, se acercó a la portería, pero su disparo fue desviado por la defensiva en una de las jugadas más claras de la primera parte.

Para la segunda mitad los clubes salieron con la misma alineación, de nueva cuenta el Inter asechaba al rival y en un desborde por la banda derecha, Icardi perdonó una jugada clara de gol al minuto 55.

Los cuadros se ajustaron y Milán respondió con ligeros embates al frente, pero ninguno tan claro como el que tuvo cerca del final de juego con un centro que el croata Konila Kalinic no pudo concretar con la cabeza.

El juego terminó 0-0 en un derbi que ha perdido la intensidad de años anteriores.

Alineaciones:

AC Milán: Guianlugi Donnarumma, Davide Calabria, Leonardo Bonucci, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodriguez, Franck Kessie, Riccardo Montolivo (Manuel Locatelli, 69), Giacomo Bonaventura (Fabio Borini, 81) Suso, Patrick Cutrone (Nikola Kalinic, 69), Kakan Calhanoglu. D.T. Gennaro Gatusso.

Inter de Milán: Samir Handanovic, Joao Cancelo, Milan Skriniar, Joao Miranda, Danilo D’Ambrosio, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Antonio Candreva (Eder Martins, 78), Rafinha (Valero, 71), Ivan Perisic, Mauro Icardi. D.T. Luciano Spalleti.

Héctor Herrera: destino, Serie A

El dueño de la Roma aprobó el fichaje de Herrera

Higuaín, sin rencor a la Juve

Higuaín señaló este jueves que no siente rencor después de haber visto la puerta de salida en la Juventus

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Cristiano es irreemplazable: Fabio Paratici

Paratici reveló que Cristiano estaba entusiasmado con la idea de ir a la Juventus.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS