Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2018 - 14:47

┃ Notimex

Mauro Icardi

AC Milán sin aprovechar la ventaja de local empató 0-0 con el conjunto de Inter de Milán en una edición más del “derby Della Madonnina”, en duelo de la fecha 27 de la Serie A.

En un duelo tibio que tuvo llegadas por ambos equipos, los “nerazzurri” se hicieron presentes en el marcador al minuto 38, pero el VAR (Árbitro Asistente de Video), anuló el gol en un apretado fuera de lugar del argentino Mauro Icardi.

El cuadro del Inter fue quien propuso más acciones de peligro al juego, Icardi, al minuto 29, se acercó a la portería, pero su disparo fue desviado por la defensiva en una de las jugadas más claras de la primera parte.

Para la segunda mitad los clubes salieron con la misma alineación, de nueva cuenta el Inter asechaba al rival y en un desborde por la banda derecha, Icardi perdonó una jugada clara de gol al minuto 55.

Los cuadros se ajustaron y Milán respondió con ligeros embates al frente, pero ninguno tan claro como el que tuvo cerca del final de juego con un centro que el croata Konila Kalinic no pudo concretar con la cabeza.

El juego terminó 0-0 en un derbi que ha perdido la intensidad de años anteriores.

Alineaciones:

AC Milán: Guianlugi Donnarumma, Davide Calabria, Leonardo Bonucci, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodriguez, Franck Kessie, Riccardo Montolivo (Manuel Locatelli, 69), Giacomo Bonaventura (Fabio Borini, 81) Suso, Patrick Cutrone (Nikola Kalinic, 69), Kakan Calhanoglu. D.T. Gennaro Gatusso.

Inter de Milán: Samir Handanovic, Joao Cancelo, Milan Skriniar, Joao Miranda, Danilo D’Ambrosio, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Antonio Candreva (Eder Martins, 78), Rafinha (Valero, 71), Ivan Perisic, Mauro Icardi. D.T. Luciano Spalleti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí