Rafa Márquez asegura que quiere hacer historia con el Tricolor

EL destino y la gran calidad de jugador que es Rafael Márquez le han permitido ser capitán en cuatro Mundiales diferentes. Aunque el central del Hellas Verona tiene otra cosa en mente que volver a una justa de estas características y con el mismo papel, Márquez quiere ganar algo importante con la Selección Mexicana.

“No se sí sueño con eso (otro Mundial), muchos amigos me comentan que por qué no un quinto, yo quiero ir paso por paso, queda mucho tiempo así que sería algo histórico porque pocos jugadores han estados en cinco, como lo dije cuando me hablaron de ser el único jugador que porta el garete de capitán en cuatro mundiales, yo lo que quiero es ganar algo importante con la selección, lo grupal importa más que la estadísticas individuales, pero hay que ir día con día”. 
Por último, Márquez aclaró que quiere estar en Copa Oro o América, aunque le deja esa decisión al entrenador del Tricolor, Miguel Herrera. “Sí, ya hubo comunicación lo hemos hablado, estamos pendiente de lo que suceda en 2015 hay dos torneos importantes, ya Miguel es el que tomará la decisión de cual de los dos puedo participar. Tendríamos que ver las facilidades de la directiva si puedo estar para la América o la Oro pero primeramente la decisión la tiene Miguel”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Sir Alex Ferguson recordó con cariño a Javier Hernández

El legendario técnico habló sobre el primer gol del delantero con el Manchester United

Ajax de Edson Álvarez funde su trofeo de campeón para repartirlo entre los aficionados

En total formaron 42.000 estrellas de 3,45 gramos para enviar a los abonados en agradecimiento

Edson Álvarez salió expulsado en la victoria del Ajax ante el Feyenoord

El 'Machin' cometió un penal y recibió la segunda tarjeta amarilla al termino de la primera parte

Video: Chicharito y Jona anotan en victoria del Galaxy ante el LAFC

Javier Hernández colaboró con un gol y una asistencia en el derbi de Los Ángeles

NOTICIAS
<