Rafa Márquez asegura que quiere hacer historia con el Tricolor

EL destino y la gran calidad de jugador que es Rafael Márquez le han permitido ser capitán en cuatro Mundiales diferentes. Aunque el central del Hellas Verona tiene otra cosa en mente que volver a una justa de estas características y con el mismo papel, Márquez quiere ganar algo importante con la Selección Mexicana.

“No se sí sueño con eso (otro Mundial), muchos amigos me comentan que por qué no un quinto, yo quiero ir paso por paso, queda mucho tiempo así que sería algo histórico porque pocos jugadores han estados en cinco, como lo dije cuando me hablaron de ser el único jugador que porta el garete de capitán en cuatro mundiales, yo lo que quiero es ganar algo importante con la selección, lo grupal importa más que la estadísticas individuales, pero hay que ir día con día”. 
Por último, Márquez aclaró que quiere estar en Copa Oro o América, aunque le deja esa decisión al entrenador del Tricolor, Miguel Herrera. “Sí, ya hubo comunicación lo hemos hablado, estamos pendiente de lo que suceda en 2015 hay dos torneos importantes, ya Miguel es el que tomará la decisión de cual de los dos puedo participar. Tendríamos que ver las facilidades de la directiva si puedo estar para la América o la Oro pero primeramente la decisión la tiene Miguel”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Las máscaras de Raúl, una locura en Inglaterra

La afición de los Wolves comenzó campañas a beneficio con el festejo del mexicano.

Video: Hirving Lozano sufre aparatosa lesión en Holanda

El "Chucky" recibió una fuerte entrada por detrás por parte de un defensor rival.

PSV Eindhoven ya piensa en Edson Álvarez

El cuadro holandés comienza a mover sus piezas para fichar al mexicano

Raúl Jiménez entre los mejores 25 jugadores de Premier League

El delantero ha tenido una temporada muy destacada con los Wolves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<