Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2018 - 17:09

┃ ESTO

meza

Puebla.- Van tres partidos en fila en los que La Franja no conoce la victoria. Ante Pachuca, los poblanos tienen la encomienda de sumar en casa y regresar a la senda del triunfo que cosecharon en el estadio Cuauhtémoc en la primera mitad del certamen.

Enrique Meza, timonel de los camoteros, reconoció que sí existe cierto tipo de presión sobre el club debido a los malos resultados.

“Yo creo que sí, por lo menos debe haber porque venimos de tres partidos perdidos donde creo que ninguno de los rivales los ganó con absoluta claridad. Lo que es una realidad es que están los partidos perdidos y no es agradable para nadie, así que estamos con cierta presión”.

De la misma forma, admitió que todavía depende de ellos no salir de posiciones de Liguilla, pues el club enfranjado está en la séptima posición con 17 unidades.

“Hacer lo nuestro. Todavía está en nuestras manos a pesar de los nueve puntos perdidos en tres jornadas. Necesitamos de lo nuestro y eso es volver a la senda del triunfo. Ahora necesitamos una victoria para poder competir contra todos los demás rivales”.

Fueron cinco partidos en el estadio Cuauhtémoc que Puebla salió invicto. Su único descalabro fue ante Santos en la fecha 12. El “Ojitos” dijo que quieren darle una alegría a su afición.

“Es la fecha que tocó porque uno no puede pedir cosas que ya están establecidas. Nos tocó regresar al Cuauhtémoc, ante nuestro público. Con un rival incómodo porque Pachuca tiene un potencial importante. Ahora resta redoblar el esfuerzo y recordar lo que hacíamos en el pasado. Al inicio del campeonato no nos volvimos malos en tan corto tiempo, dejamos de hacer cosas y estamos sufriendo las consecuencias”.

Con la experiencia que tiene Meza dirigiendo en el máximo circuito, aclaró cómo le va a devolver las ganas a sus pupilos.

“Cómo hacerlo, refrescándoles la memoria. A nadie se le olvida jugar en tan corto tiempo. Hemos dejado de hacer cosas pensando demasiado en el gol y eso ha traído las consecuencias de perder la pelota con mucha frecuencia y darle armas al rival. En estos tres partidos no han hecho cuatro goles y hemos metido uno. Eso habla que no hemos terminado jugadas con la constancia que teníamos en el principio”.

A su vez, se dijo satisfecho por la manera en que los elementos de la institución camotera entrenan, pues siempre dan el máximo.

“Yo creo que es una coincidencia. Vino después que el equipo sacó la cabeza, pero no creo que a los jóvenes jugadores no quieran entregar su mejor esfuerzo. Somos el equipo que más ha corrido y eso habla de un esfuerzo importante. No me puedo quejar que no entrenen bien y no hagan el esfuerzo”.

Y señaló que la única baja para el duelo frente a los Tuzos es Anderson Santamaría.

“Tenemos algunas bajas, es una que es la de Anderson porque está enfermo de la garganta. Yo cometí el error de meterlo a jugar y ya venía con una infección de donde fue a competir. Me equivoqué en meterlo a jugar”, finalizó.