“Topo” Valenzuela pide que arbitraje no influya ante Atlas

La herida está fresca, el conjunto canino todavía no se explica la polémica determinación del silbante Jorge Isaac Rojas. Su próximo rival es Atlas, otro involucrado en el tema del descenso, así que Juan Carlos Valenzuela mandó un mensaje a la Comisión de Arbitraje.

“Tanto como Veracruz como nosotros nos jugamos cosas, ahora viene Atlas y nos estamos jugando cada quien algo. Vamos contra otro rival que está peleando el descenso, espero que no influya el arbitraje para ninguno de los equipos”, explicó el zaguero mexicano.

Aún hay enfado en el seno del cuadro fronterizo. El “Topo” volvió a criticar la actuación de la terna arbitral en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Genera molestia, es algo raro que se tome una decisión y luego se cambie”, comentó al respecto.

Xolos se encuentra en la parte privilegiada de la tabla; sin embargo, la distancia se cortó con sus más cercanos perseguidores. Por lo que Valenzuela aseveró que están obligados a sumar de a tres en la jornada venidera.

En todas las líneas hay que estar atentos, concentrados, culminar las jugadas de gol, resolver de la mejor manera. Hay que regresar a lo del inicio del torneo, el equipo era sólido, no recibía gol, hay cosas por mejorar, para eso se está trabajando y pensando en lo que va a ser Atlas”,  culminó.

Xolos arroja 30 casos de Covid-19 entre jugadores y staff

De los casos totales, 14 son en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff

Xolos tendrá bajas por Covid-19 ante Cruz Azul

El conjunto de la frontera reportó siete casos de coronavirus previo a su partido contra la Máquina

Miller Bolaños tendría todo listo para irse de los Xolos

Su salida se debería a que tuvo unos problemas con Nahuelpan y la directiva de Xolos optó por venderlo

Jonathan Orozco es captado en una reunión

La historia de Instagram fue subida luego de la victoria de Xolos sobre Rayados

NOTICIAS
<