“Topo” Valenzuela pide que arbitraje no influya ante Atlas

La herida está fresca, el conjunto canino todavía no se explica la polémica determinación del silbante Jorge Isaac Rojas. Su próximo rival es Atlas, otro involucrado en el tema del descenso, así que Juan Carlos Valenzuela mandó un mensaje a la Comisión de Arbitraje.

“Tanto como Veracruz como nosotros nos jugamos cosas, ahora viene Atlas y nos estamos jugando cada quien algo. Vamos contra otro rival que está peleando el descenso, espero que no influya el arbitraje para ninguno de los equipos”, explicó el zaguero mexicano.

Aún hay enfado en el seno del cuadro fronterizo. El “Topo” volvió a criticar la actuación de la terna arbitral en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Genera molestia, es algo raro que se tome una decisión y luego se cambie”, comentó al respecto.

Xolos se encuentra en la parte privilegiada de la tabla; sin embargo, la distancia se cortó con sus más cercanos perseguidores. Por lo que Valenzuela aseveró que están obligados a sumar de a tres en la jornada venidera.

En todas las líneas hay que estar atentos, concentrados, culminar las jugadas de gol, resolver de la mejor manera. Hay que regresar a lo del inicio del torneo, el equipo era sólido, no recibía gol, hay cosas por mejorar, para eso se está trabajando y pensando en lo que va a ser Atlas”,  culminó.

Xolos buscará arrancar el AP2018 con el pie derecho

Entre Xolos y Chivas existe mucha incertidumbre por conocer como iniciarán el torneo

Xolos quiere un inicio perfecto

El equipo fronterizo tendrá su primera participación en el Apertura 2018 ante Chivas.

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS