Robert Griffin III firma con los Cuervos de Baltimore

Baltimore.- Cuervos de Baltimore hizo oficial la llegada del versátil quarterback Robert Griffin III, por un año, como posible respaldo del veterano mariscal de campo Joe Flacco, de cara a la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Según la información publicada en el sitio oficial de la franquicia, el pasador egresado de la Universidad de Baylor no jugó la temporada pasada al no tener equipo, por lo que se unió a los “emplumados” en calidad de agente libre.

Griffin III buscará retomar el nivel que lo llevó a ser considerado uno de los prospectos con mayor futuro dentro de la NFL, pero que debido a diversas conmociones cerebrales y lesiones sufridas no ha logrado despuntar.

El jugador de 28 años nacido en Okinawa, Japón, llega con un registro de ocho mil 983 yardas, producto de 766 pases completos en mil 210 intentos, durante cuatro temporadas en la NFL, en las que ha militado con Pieles Rojas de Washington y Cafés de Cleveland.

México se queda con la plata en el Mundial de Futbol Americano

Con este resultado se termina un certamen histórico para la escuadra naciona

Consternación en la NFL tras muerte del coach Tony Sparano

El equipo Vikingos de Minnesota dio a conocer el deceso de Tony Sparano, de 56 años de edad.

Buscan profesionalizar al futbol americano de mujeres en bikini

Hace tres años que nació la liga WFL en México por parte de Arturo Arechiga.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS