Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2018 - 18:27

┃ ESTO

nota-futm-america

Toronto.- Con las heridas todavía frescas por la dolorosa derrota ante Toronto en Concachampions, América no tuvo tiempo para rehacerse del trago amargo y de manera casi inmediata volvió a México, pero no a la capital, ya que voló directo a Aguascalientes, ciudad en la que este sábado enfrentará a Necaxa por la jornada 14 del torneo Clausura 2018.

Fue casi a mediodía cuando las Águilas abandonaron su hotel de concentración ubicado en el Downtown de la ciudad canadiense para dirigirse al aeropuerto y posteriormente tomar un chárter que los dirigió hasta tierras hidrocálidas.

En redes sociales, se publicaron algunas imágenes de los futbolistas ya dentro de la aeronave y dentro de todo, con un buen semblante, mismo que les da el saber que la eliminatoria del certamen internacional pueden alcanzarla en casa, y en Liga se encuentran en la pelea por los primeros lugares.

Cabe mencionar que los azulcremas trabajarán hoy y mañana en Aguascalientes para preparar el cotejo con los Rayos y posteriormente, volverán a la Ciudad de México para enfocarse en intentar la remontada al campeón de la MLS.

REGENERATIVO

El estar en dos competencias de forma simultánea ha cargado la agenda de América de forma considerable prácticamente desde principios de este año, por lo que a estas alturas, el cuerpo técnico americanista ha tenido que dosificar las cargas de trabajo para evitar que las lesiones musculares se presenten como una constante en el plantel azulcrema.

Muestra de ello fue la sesión que las Águilas tuvieron este miércoles, todavía dentro de su hotel en Toronto, en donde aprovecharon las instalaciones del mismo para ocupar el gimnasio y hacer regenerativo.

Con las bicicletas estáticas, caminadoras, pesas, entre otros instrumentos, los elementos de la plantilla crema se recuperaron del desgaste de la fría noche en BMO Field para enfilarse ya al calor que les espera en Aguscalientes, en donde Necaxa buscará aprovecharse de las variantes que América pueda presentar a sabiendas de que tiene que darle descanso a algunos elementos para pensar en remontarle a Toronto FC en la Concachampions.