Designan árbitros para partidos de ida cuartos de final del Ascenso MX

México.- La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este miércoles a los silbantes que dirigirán los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Para el duelo que disputará en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, entre Celaya FC y Dorados de Sinaloa, el encargado de las acciones será Brian González, en donde destaca la actuación como juez asistente de Mayra Alejandra Mora.

En tanto para el juego entre Cafetaleros y Mineros de Zacatecas, en el Estadio Olímpico de Tapachula, el central designado es Iván Martínez.

Y en la cancha del Agustín “Coruco” Díaz, para el duelo entre Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca, el silbante central será Mario Vargas y en el Andrés Quintana Roo, las acciones del juego entre Atlante y Universidad de Guadalajara las dirigirá Saúl Silva.

Son cuatro duelos de donde saldrán los semifinalistas del torneo, el cual tiene como atractivo de la jornada de este fin de semana el duelo en que Atlante recibirá a la U. de G., un conjunto con aspiraciones de estar en otra final del circuito.

San Luis Potosí, sinónimo de violencia en el futbol mexicano

La plaza de los 'tuneros' se ha convertido en un foco rojo para la Liga MX, no importa quién los visite, la violencia es una constante

Lillini, feliz por regalarle un triunfo a su afición

El estratega universitario agradeció el apoyo a la afición en Ciudad Universitaria

Tuca Ferretti niega su regreso a Pumas

El estratega de Bravos de Juárez, aseguró que respetará su contrato y será solamente la directiva quien decida si será posible prolongar el vínculo laboral

Corozo, el héroe de Pumas en el regreso de la afición a CU

El ecuatoriano firmó el triunfo universitario en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS