Designan árbitros para partidos de ida cuartos de final del Ascenso MX

México.- La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este miércoles a los silbantes que dirigirán los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Para el duelo que disputará en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés, entre Celaya FC y Dorados de Sinaloa, el encargado de las acciones será Brian González, en donde destaca la actuación como juez asistente de Mayra Alejandra Mora.

En tanto para el juego entre Cafetaleros y Mineros de Zacatecas, en el Estadio Olímpico de Tapachula, el central designado es Iván Martínez.

Y en la cancha del Agustín “Coruco” Díaz, para el duelo entre Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca, el silbante central será Mario Vargas y en el Andrés Quintana Roo, las acciones del juego entre Atlante y Universidad de Guadalajara las dirigirá Saúl Silva.

Son cuatro duelos de donde saldrán los semifinalistas del torneo, el cual tiene como atractivo de la jornada de este fin de semana el duelo en que Atlante recibirá a la U. de G., un conjunto con aspiraciones de estar en otra final del circuito.

Los Rayados ganaron y están listos para el Clásico Regio

Monterrey rompió la mala racha y llegará en mejor momento ante Tigres

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Atlético San Luis vs Monterrey; horario y dónde ver en vivo la jornada 11 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlético San Luis vs Monterrey, correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020.

Liga MX Femenil: Centellas sorprende y vence a Cruz Azul

Tuvieron que pasar siete fechas para que las Centellas de Fabiola Vargas pudieran brillar

NOTICIAS
<