Viviana del Ángel quiere mantener el nivel en Centroamericanos

León.- La clavadista veracruzana Viviana del Ángel Peniche consideró que el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que arranca hoy en la ciudad de León, será de alto nivel competitivo por la calidad de los participantes.

Indicó que además los seleccionados se entregarán al máximo en cada una de las pruebas porque la competencia es selectiva para la Copa del Mundo FINA de Wuhan, China, en junio próximo.

La subcampeona mundial en Budapest 2017, indicó que en lo personal va en busca de ganarse un lugar a la cita del orbe y tener un buen control para los Juegos Centroamericanos.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Natación, la justa doméstica será la primera evaluación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquill, de ahí la relevancia para cada uno de los participantes.

Del Ángel Peniche es una de las amplias favoritas a ser parte del cuadro nacional, ya que a pesar de su juventud es una de las competidores constantes en la especialidad de plataforma de 10 metros.

APUNTE:

Hoy arranca el Nacional con la prueba eliminatoria de plataforma de 10 metros femenil y por la tarde la final de la misma especialidad.

Gerardo Ulloa obtiene el metal áureo en ciclismo de montaña

El mexicano completó el recorrido en 1:33.54 horas, seguido de los colombianos Jhonnatan Botero y Fabio Castañeda

Omar Fraile triunfa en la etapa 14 del Tour de Francia

El ciclista español se impuso en un cierre de alarido; el británico Geraint Thomas conserva el liderato en la clasificación general

Peter Sagan gana su tercera etapa en Tour de Francia

Geraint Thomas y el vigente campeón Chris Froome, conservan su buen paso y se mantienen en la cima de la general

Fallecen montañistas mexicanos Daniel Araiza y Enrique González

Daniel Araiza Chávez y Enrique González, de 29 y 24 años, fallecieron el miércoles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS