Viviana del Ángel quiere mantener el nivel en Centroamericanos

León.- La clavadista veracruzana Viviana del Ángel Peniche consideró que el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, que arranca hoy en la ciudad de León, será de alto nivel competitivo por la calidad de los participantes.

Indicó que además los seleccionados se entregarán al máximo en cada una de las pruebas porque la competencia es selectiva para la Copa del Mundo FINA de Wuhan, China, en junio próximo.

La subcampeona mundial en Budapest 2017, indicó que en lo personal va en busca de ganarse un lugar a la cita del orbe y tener un buen control para los Juegos Centroamericanos.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Natación, la justa doméstica será la primera evaluación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquill, de ahí la relevancia para cada uno de los participantes.

Del Ángel Peniche es una de las amplias favoritas a ser parte del cuadro nacional, ya que a pesar de su juventud es una de las competidores constantes en la especialidad de plataforma de 10 metros.

APUNTE:

Hoy arranca el Nacional con la prueba eliminatoria de plataforma de 10 metros femenil y por la tarde la final de la misma especialidad.

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

La CDMX vuelve a semáforo verde, ya no habrá restricciones de aforo

A partir de este lunes, los aforos permitidos en el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y hasta en Ciudad de los Deportes vivirá un cambio drástico

GALERÍA: Así se vivió la visita de México en el Cuscatlán

Así se vivió el ambiente previo al juego de la selección mexicana en El Salvador

NOTICIAS