Klopp, con pronóstico reservado sobre lesión de Salah

El estratega alemán Jürgen Klopp del Liverpool sigue en vilo al desconocer la gravedad de la lesión del delantero egipcio Mohamed Salah, quien hasta el momento ha conseguido marcar 38 goles en 42 juegos con los “reds” esta temporada.

“No sé por el momento, llegó a la banca y dijo que a veces sentía algo, tenemos que esperar el diagnóstico real”, dijo Klopp sobre el estado de Salah en la conferencia de prensa posterior al partido.

Pero no todo fue “miel sobre hojuelas” esta noche para el Liverpool, pues a pesar de la abultada victoria 3-0 sobre el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League, pues, perdieron a “Mo” Salah a los 53 minutos por una lesión que no ha sido especificada.

El atacante egipcio será sometido a estudios por parte del equipo médico del conjunto de Anfield Road, cuyos resultados se darán a conocer en los próximos días.

El técnico alemán espera contar con su mejor hombre en ataque para afrontar el encuentro de vuelta el próximo martes en el Etihad Stadium, casa del Manchester City.

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

Chelsea le saca el empate al Manchester United sobre la hora

Barkley hizo el gol del empate ante los de José Mourinho..

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS