Klopp, con pronóstico reservado sobre lesión de Salah

El estratega alemán Jürgen Klopp del Liverpool sigue en vilo al desconocer la gravedad de la lesión del delantero egipcio Mohamed Salah, quien hasta el momento ha conseguido marcar 38 goles en 42 juegos con los “reds” esta temporada.

“No sé por el momento, llegó a la banca y dijo que a veces sentía algo, tenemos que esperar el diagnóstico real”, dijo Klopp sobre el estado de Salah en la conferencia de prensa posterior al partido.

Pero no todo fue “miel sobre hojuelas” esta noche para el Liverpool, pues a pesar de la abultada victoria 3-0 sobre el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League, pues, perdieron a “Mo” Salah a los 53 minutos por una lesión que no ha sido especificada.

El atacante egipcio será sometido a estudios por parte del equipo médico del conjunto de Anfield Road, cuyos resultados se darán a conocer en los próximos días.

El técnico alemán espera contar con su mejor hombre en ataque para afrontar el encuentro de vuelta el próximo martes en el Etihad Stadium, casa del Manchester City.

Newcastle comienza su renovación con la destitución del entrenador Steve Bruce

La salida de Bruce supone la primera gran decisión del fondo saudita desde que compró el club

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

NOTICIAS