Germán Sánchez, fuera de peligro tras sufrir caída

Como estable y fuera de peligro se reporta el estado del doble medallista olímpico Germán Sánchez, tras sufrir un percance durante el entrenamiento previo al inicio del Campeonato Nacional de Clavados de 1a Fuerza, en León, Guanajuato.

El incidente sucedió al tener una mala ejecución en un clavado de entrenamiento – las cuatro y media vueltas adentro, de 4.1 grado de dificultad-, por lo que al salir de la alberca por su propio pie, el jalisciense fue trasladado al hospital Aranda de la Parra, de la ciudad de León, Guanajuato para ser valorado por los médicos.

El primer reporte médico es que se encuentra fuera de peligro, pero continuarán los estudios, ya que de acuerdo con uno de los especialistas, sufrió una pequeña fractura en el piso de la órbita ocular izquierda, lo que ocasionó que le entrara aire en la órbita del ojo.

Germán Sánchez esperará la valoración del oftalmólogo, para que defina el tratamiento correspondiente, por lo que al momento se quedará interno en el hospital para recibir la atención requerida y evitar cualquier infección.

‪El también medallista mundial se encuentra acompañado por su entrenador Iván Bautista, el doctor José Luis García e integrantes de su equipo, como Iván García, Paola Espinosa, entre otros.

 

Fiu, la mascota de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Fiu un pájaro de siete colores nativo de la zona centro-oeste de América del Sur

COI, preocupado por la posibilidad del Mundial cada dos años

El organismo señala que esto afectaría directamente a otros deportes, además del estado físico y mental de futbolistas

Ale Orozco recibe el Premio Jalisco al Mérito Deportivo

La clavadista oriunda de la Perla Tapatía fue reconocida por el estado que la vio nacer

Aranza Vázquez sueña con subirse al podio en París 2024

La clavadista mexicana es una de las principales prospectos de cara a los siguientes Juegos Olímpicos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS