Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2018 - 21:38

┃ ESTO

clavados-sanchez

Como estable y fuera de peligro se reporta el estado del doble medallista olímpico Germán Sánchez, tras sufrir un percance durante el entrenamiento previo al inicio del Campeonato Nacional de Clavados de 1a Fuerza, en León, Guanajuato.

El incidente sucedió al tener una mala ejecución en un clavado de entrenamiento – las cuatro y media vueltas adentro, de 4.1 grado de dificultad-, por lo que al salir de la alberca por su propio pie, el jalisciense fue trasladado al hospital Aranda de la Parra, de la ciudad de León, Guanajuato para ser valorado por los médicos.

El primer reporte médico es que se encuentra fuera de peligro, pero continuarán los estudios, ya que de acuerdo con uno de los especialistas, sufrió una pequeña fractura en el piso de la órbita ocular izquierda, lo que ocasionó que le entrara aire en la órbita del ojo.

Germán Sánchez esperará la valoración del oftalmólogo, para que defina el tratamiento correspondiente, por lo que al momento se quedará interno en el hospital para recibir la atención requerida y evitar cualquier infección.

‪El también medallista mundial se encuentra acompañado por su entrenador Iván Bautista, el doctor José Luis García e integrantes de su equipo, como Iván García, Paola Espinosa, entre otros.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí