Diablos empareja la serie tras vencer a los Saraperos

David Reyes lanzó pelota de tres hits durante siete innings, Alexei Ramírez y Emmanuel Ávila recibieron pelotazos con las bases congestionadas en un fatídico séptimo inning para que los Diablos Rojos del México timbraran en ocho ocasiones y con ello doblegaron a los Saraperos de Saltillo 10-3 para emparejar la serie.

El dominicano Frank De la Cruz hizo ver su suerte a la artillería capitalina, pero en el séptimo capítulo vino a menos y sus relevistas estuvieron pésimos y por ello sus rivales tomaron una delantera que ya no perdieron.

DOMINADOR

Reyes se vio abajo en la pizarra en el segundo episodio, Rainel Rosario abrió con doblete, tras caer el primer out, vino sencillo productor de Christian Zazueta. El abridor escarlata se tambaleó en el cerrito en el cuarto rollo, con un out, Rosario dio sencillo, y José Ruiz recibió pasaporte, pero los dos siguientes bateadores fueron dominado. David comenzó una seguidilla de once retirados en orden.

Lenix Osuna entró en la octava y admitió cuadrangular de dos anotaciones de Javier Mireles.

LETAL

De la Cruz permitió sencillos productores a Daniel Jiménez y Carlos Figueroa con un out, pero sus relevistas estuvieron perdidos, además de un costoso error del primera base José Ruiz a batazo de David Vidal.

Iván Terrazas metió otra, Ramírez y Ávila colaboraron con par de pelotazos y cerró la cuenta Jesús Fabela con inatrapable de dos rayitas. En total batearon 13 Diablos.

La serie concluye este jueves por la noche a las siete.

OTROS PARTIDOS

Puebla 7, Dos Laredos 2; Tijuana 5, León 1 (8); Monclova 10, Oaxaca 5 (8); Durango 3, Yucatán 1 (7); Campeche 3, Aguascalientes 1 (6); Monterrey 7, Tabasco 4 (7); Quintana Roo 1, Unión Laguna 1 (7)

México, con un pie en el Mundial de beisbol femenil

La selección mexicana de beisbol femenil logró un excelente resultado al imponerse a la novena venezolana

Luis Urías se va con un imparable en derrota de Padres ante Rojos

El mexicano conectó sencillo, pero su equipo cayó de visitante

Atléticos deja en libertad al mexicano Marco Estrada

El sonorense sólo tuvo cinco aperturas con Oakland en la temporada

Boston perderá a Chris Sale por el resto de 2019

La noticia pudo ser peor para el equipo; el zurdo evitó cirugía Tommy John

NOTICIAS
<