A Lupita López, una musa del toreo, le esperan en Monterrey

LA matadora yucateca Lupita López se prepara arduamente en el campo para presentarse en la plaza México, el próximo 28 de diciembre, en un cartel de féminas, donde Karla de los Ángeles tomará la alternativa, de manos de Hilda Tenorio, ante ganado de Guadiana. Previo a este trascendental festejo en la capital, La Musa del Toreo, como actualmente se le llama a Lupita López, participará el próximo 30 de noviembre en la corrida de la Prensa, en la Monumental plaza de toros “Lorenzo Garza”, de Monterrey, Nuevo León, donde se disputará la “Pluma de Oro”, en un cartel femenino muy bien rematado.
La yucateca actuará junto con la matadora española Maripaz Vega y la mexicana Hilda Tenorio, con bravos toros de la ganadería de La Playa, propiedad de Bertha Domínguez.
Cartel femenino por las cuatro esquinas. Dicho festejo se vestirá de rosa, como promoción y en apoyo al mes contra el cáncer de máma.

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

NOTICIAS