Sería el error más grande pensar que ya estamos en la final: Almeyda

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

Zapopan.- Tras sacar ventaja en el duelo de ida de las semifinales de la Concachampions, el argentino Matías Almeyda niega que el Guadalajara ya vea segura su presencia en la final del torneo, pues respeta lo que el Red Bull pueda ofrecer jugando en casa. “No, sería el error más grande pensar que ya estamos en una final. Nosotros somos respetuosos de los rivales y es un adversario muy duro», precisó enseguida. «Si bien no muestra un lado vistoso, sí efectivo. Será difícil, pero el triunfo nos vino bien, nos anima, aunque está todo abierto. Creo que el peor enemigo sería confiarnos”, mencionó.

La posibilidad de que América y Guadalajara se encuentren en la final de este torneo no genera emoción alguna en el «Pelado», quien prefiere concentrarse en que su equipo selle su boleto a la antesala del título: “En realidad mi mente está puesta en Chivas y en no descuidarme ni un segundo de lo nuestro. Después lo importante es llegar nosotros. Quien llegue será un beneficio para el futbol mexicano o no, pero nos quedan 90 minutos duros y si tenemos la suerte de estar en la final, que sea con quien sea”, explicó.

Tras ligar triunfos entre Liga y Concacaf, Almeyda cree que el esfuerzo ha mantenido vivo a su equipo en ambos torneos y reiteró que el Rebaño Sagrado peleará hasta el final por la Liguilla: “Seguimos trabajando, corrigiendo, manteniendo los pies en la tierra. No se ha conseguido nada y cuando uno trabaja, tienes resultados», consideró.

«La unión y el sacrificio hacen que podamos estar vivos en los dos torneos. El local es difícil, estamos a dos puntos, pero no está fácil. Mientras los números den lucharemos hasta el final”, sentenció el entrenador.

Chivas comenzará este jueves por la mañana su preparación para recibir a Veracruz, el próximo sábado. (Foto: Mexsport)

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

NOTICIAS
<