Jorge Sotelo, con más fechas en su agenda

ALLÁ, en su natal Morelia, el matador de toros Jorge Sotelo se encerró en su finca para lidiar dos toros, como parte de su ya intensa y normal preparación que realiza el torero cada día. Claro está, ahora redoblada, con miras a su confirmación de alternativa en la Temporada Grande de la plaza México. Pero mientras que la gran fecha llega, Jorge está sumando más fechas previas, en diferentes partes de la República.
La agenda que tiene el michoacano es la siguiente: 20 de noviembre, Jiquilpan, Michoacán; el 13 de diciembre, Ixtlahuaca, Estado de México; el 25 de diciembre, Uriangato, Guanajuato. Para el día 3 de enero se presenta en Huandacareo, Michoacán; el 4 en Yuriria, Guanajuato, y el 11 su confirmación de alternativa en la plaza México. A estas fechas, su apoderado Othón Ortega podría concretarle un par más.
Al termino de las faenas, Jorge dijo que, “el toro de Coronado, aunque fue un poco rajado, tenía recorrido, con clase, te permitía ligar. El de Torrecilla fue brusco, había que poderle, someterle y extraerle pases de uno en uno. Fue más complicado pero transmitía más. Me sirvió de mucho, tenemos en puerta algunas fechas, quiero llegar bien puesto a estos compromisos y sobre todo a la confirmación de alternativa en la plaza México”, concluyó.

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS