Jorge Sotelo, con más fechas en su agenda

ALLÁ, en su natal Morelia, el matador de toros Jorge Sotelo se encerró en su finca para lidiar dos toros, como parte de su ya intensa y normal preparación que realiza el torero cada día. Claro está, ahora redoblada, con miras a su confirmación de alternativa en la Temporada Grande de la plaza México. Pero mientras que la gran fecha llega, Jorge está sumando más fechas previas, en diferentes partes de la República.
La agenda que tiene el michoacano es la siguiente: 20 de noviembre, Jiquilpan, Michoacán; el 13 de diciembre, Ixtlahuaca, Estado de México; el 25 de diciembre, Uriangato, Guanajuato. Para el día 3 de enero se presenta en Huandacareo, Michoacán; el 4 en Yuriria, Guanajuato, y el 11 su confirmación de alternativa en la plaza México. A estas fechas, su apoderado Othón Ortega podría concretarle un par más.
Al termino de las faenas, Jorge dijo que, “el toro de Coronado, aunque fue un poco rajado, tenía recorrido, con clase, te permitía ligar. El de Torrecilla fue brusco, había que poderle, someterle y extraerle pases de uno en uno. Fue más complicado pero transmitía más. Me sirvió de mucho, tenemos en puerta algunas fechas, quiero llegar bien puesto a estos compromisos y sobre todo a la confirmación de alternativa en la plaza México”, concluyó.

Karla Santoyo se abre camino en el toreo mexicano

Este domingo la torera potosina se presenta en el coso de Texcoco como la única mujer anotada en toda la feria

Silveti y Castella encabezan cartel en Tijuana

Se llevó a cabo la presentación del ciclo taurino para la plaza de toros Caliente en Tijuana, Baja California

A pesar de las lesiones, Hilda, la mejor torera de todas

Su ausencia de los ruedos no es por gusto, tampoco por falta de interés

Enrique Ponce ya sueña con reaparecer

Ponce se mantiene firme en que volverá a torear en un tiempo mucho menor al que estimó el especialista Angel Villamor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<