Van Rankin y los Pumas sólo piensan en vencer a Monterrey

TENER una semana extra de preparación antes de cerrar la fase regular, además de conocer su destino en el semestre, significa para el joven canterano de Pumas, Josecarlos Van Rankin, un mejor aprovechamiento para corregir los errores del plantel y tener un mejor nivel en el juego de la jornada 17 ante Monterrey, en la cancha del Olímpico Universitario donde se jugarán todo.

“Es al revés, creo que es para afinar los detalles que faltan y ponernos bien físicamente y hacer un buen cierre. Estamos pensando en el partido ante Monterrey y ganarlo para poder estar en la Liguilla, nada más”.

Van Rankin señaló que vencer a Cruz Azul la semana pasada trajo consigo una inyección anímica y todo se conjunta para que el domingo 23 de este mes reciban al conjunto de la Sultana del Norte y busquen ese primer triunfo en casa y que les pueda dar, con la combinación de otros resultados, la clasificación a la Fiesta Grande. “Estamos motivados por la victoria ante Cruz Azul y de alguna manera, con eso llegaremos bien para jugar el próximo domingo”. (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

Carlos González dejaría Pumas para ir a Europa

El delantero paraguayo ha sido de los mejores en la temporada para los universitarios.

Pumas será campeón: Bruno Marioni

El DT de la UNAM dio plazo de tres años para levantar un título

Fallece la leyenda de Pumas Juan José "Cobra" Muñante

El peruano tuvo una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

Joaquín Beltrán y Ailton llegarían a directiva de Pumas

Los cambios en el Club Universidad llegarán muy pronto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<