Van Rankin y los Pumas sólo piensan en vencer a Monterrey

TENER una semana extra de preparación antes de cerrar la fase regular, además de conocer su destino en el semestre, significa para el joven canterano de Pumas, Josecarlos Van Rankin, un mejor aprovechamiento para corregir los errores del plantel y tener un mejor nivel en el juego de la jornada 17 ante Monterrey, en la cancha del Olímpico Universitario donde se jugarán todo.

«Es al revés, creo que es para afinar los detalles que faltan y ponernos bien físicamente y hacer un buen cierre. Estamos pensando en el partido ante Monterrey y ganarlo para poder estar en la Liguilla, nada más».

Van Rankin señaló que vencer a Cruz Azul la semana pasada trajo consigo una inyección anímica y todo se conjunta para que el domingo 23 de este mes reciban al conjunto de la Sultana del Norte y busquen ese primer triunfo en casa y que les pueda dar, con la combinación de otros resultados, la clasificación a la Fiesta Grande. «Estamos motivados por la victoria ante Cruz Azul y de alguna manera, con eso llegaremos bien para jugar el próximo domingo». (Abigail Parra/Fotos: Martín Montiel)

Todavía tenemos dos oportunidades de calificar: Andrés Lillini

El estratega auriazul destaco que apesar del empate, Pumas depende de sí mismo para calificar al repechaje

Pumas y Tigres mantienen el suspenso en el repechaje

El duelo entre felinos dividió puntos en el Olímpico Universitario; el VAR nuevamente fue protagonista

🔴EN VIVO Pumas 😾 0-0 🐯 Tigres, jornada 15 Guardianes 2021

Ya se juega la segunda mitad en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas vs Tigres, una rivalidad que ha crecido a lo largo de los años

A raíz del 2015, series finales y polémicas negociaciones alimentaron una de las grandes rivalidades de los últimos tiempos

NOTICIAS
<