Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2018 - 9:21

┃ Notimex

nadal-zverev

A pesar de los inconvenientes enfrentados por la selección de tenis de España, como lo fue la lesión de último momento de Pablo Carreño, el equipo ya está listo, así como los duelos determinados por el sorteo para enfrentar a los alemanes.

Sergi Bruguera, capitán de Copa Davis, se decidió por los experimentados David Ferrer y Rafael Nadal para los partidos individuales, quienes jugarán contra Alexander Zverev y Philipp Kohlschreiber, respectivamente.

En cuanto al encuentro de dobles, los españoles alinearán a Feliciano López y Marc López, mientras que los alemanes saldrán a la cancha con Tim Puetz y Jan Lennard Struff.

Para cerrar los cuartos de final, el número uno del mundo actual jugará contra Alexander Zverev, mientras que Ferrer hará lo propio contra Philipp Kohlschreiber.

Los locales llegarán a la cita con una seguidilla de 26 victorias en casa. La última derrota fue propinada por los brasileños en Lleida en 1999. El récord es para Italia que acumuló 29 juegos ganados como local entre 1949 y 1964.

La programación de los partidos en la Plaza de Toros de Valencia queda de la siguiente forma:

-Viernes, desde 18:30 horas (tiempo del centro de México)

David Ferrer-Alexander Zverev

Rafa Nadal-Philipp Kohlschreiber

-Sábado, 21:00 horas (tiempo del centro de México)

Feliciano López y Marc López-Tim Puetz y Jan Lennard Struff

-Domingo, desde 18:30 horas (tiempo del centro de México)

Rafael NadalAlexander Zverev

David Ferrer-Philipp Kohlschreiber

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí