Arrestan a Conor McGregor tras causar destrozos en NY

Lo que parecía un día normal en el día de medios de la UFC en la Barclays Center en Nueva York, se convirtió en una locura con la aparición repentina de Conor McGregor junto con algunas personas de su equipo, ya que hicieron destrozos dentro de la arena y atacaron con un bote de basura el camión en donde se encontraba Khabib. El peleador irlandés fue detenido la noche de este jueves por la policía de Nueva York, según informó la NBC.

Reportes en Twitter señalan que el irlandés fue a buscar a Nurmagomedov, al no encontrarlo comenzó a todo lo que se encontraba a su paso.

Minutos después McGregor y su equipo llegaron al área del estacionamiento donde lograron ver al ruso subir a su transporte, en ese momento se fueron encima en busca de causarle daño, pero sólo rompieron un cristal.

SE TERMINÓ LA PACIENCIA

La paciencia se terminó para los directivos de la UFC con el irlandés, Conor McGregor,  ya que Dana White confirmó que ya no es el campeón de las 115 libras y que dicho campeonato será otorgado al ganador entre el ruso, Khabib Nurmagomedov y el estadounidense, Max Holloway.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo ayer en la ciudad de New York, Dana señaló que no podían esperar más a que Conor defendiera su título.

Cuando termine esta pelea uno de estos muchachos será el campeón y punto“, dando pie a aclarar que McGregor ya no es el monarca de los pesos ligeros. 

Con respecto al interinato de Tony Ferguson, Dana señaló que: “No estamos despojando a Tony Ferguson (de su cinturón interino)”, aseveró.  «El único que está perdiendo un cinturón aquí es Conor. Conor está perdiendo el cinturón. Estos dos están luchando por el cinturón. … Tony sigue siendo el contendiente número uno».

En cuanto a la incógnita sobre si Conor volverá al octágono: «Conor volverá este año, 100% de seguridad”, dijo White. “Él peleará este año. Veremos cómo se desarrolla esto y veremos», finalizó.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS