Ricardo Peláez no le cierra las puertas a Cruz Azul

Tras los rumores que aseguran que Ricardo pealez está en la órbita de Cruz Azul para ser su nuevo Presidente Deportivo a partir de la próxima campaña, el mismo analista de TV aclara dicha situación:

“Hubo un acercamiento a finales del torneo pasado, pero nunca una oferta formal. Sólo quedó como una posibilidad y nunca hubo más contacto”, declaró para ESPN.

A pesar de lo anterior, Peláez no le dice que no a La Máquina, sin embargo muestra respeto por Eduardo de la Torre, actual directivo celeste, que ocupa el puesto en el que supuestamente llegaría Ricardo:

“No le cierro las puertas. No puedo decir que no. Me gustó mucho ser directivo, lo disfruté y en dado caso de que llegue la oportunidad, lo platicaré con mi familia y tomaré una decisión. Por ahora soy feliz en la TV”.

Sobre las posibles críticas y rechazo de la afición cementera por su pasado en América, el también ex jugador dice no estar preocupado, ya que siempre se ha entregado al 100 en todas sus facetas en el futbol:

“Siempre he sido un profesional. Tanto como jugador, analista y directivo. Jugué en muchos equipos y siempre me entregué al máximo por los colores que defendía. Como directivo es lo mismo. En América me tocó un periodo exitoso, tomamos bunas decisiones. Con Cruz Azul seguramente sería lo mismo, para ayudarlo a salir de la crisis en la que está”

Los que nos respetan se tiran atrás: Juan Reynoso

El estratega de la Máquina señaló que su equipo debe encontrar variantes para lso partidos ajustados

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Cruz Azul 1-1 Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Hugo Ayala marcó en propia puerta, pero Gignac puso el empate con un golazo de tiro libre

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

NOTICIAS