Ricardo Peláez no le cierra las puertas a Cruz Azul

Tras los rumores que aseguran que Ricardo pealez está en la órbita de Cruz Azul para ser su nuevo Presidente Deportivo a partir de la próxima campaña, el mismo analista de TV aclara dicha situación:

“Hubo un acercamiento a finales del torneo pasado, pero nunca una oferta formal. Sólo quedó como una posibilidad y nunca hubo más contacto”, declaró para ESPN.

A pesar de lo anterior, Peláez no le dice que no a La Máquina, sin embargo muestra respeto por Eduardo de la Torre, actual directivo celeste, que ocupa el puesto en el que supuestamente llegaría Ricardo:

“No le cierro las puertas. No puedo decir que no. Me gustó mucho ser directivo, lo disfruté y en dado caso de que llegue la oportunidad, lo platicaré con mi familia y tomaré una decisión. Por ahora soy feliz en la TV”.

Sobre las posibles críticas y rechazo de la afición cementera por su pasado en América, el también ex jugador dice no estar preocupado, ya que siempre se ha entregado al 100 en todas sus facetas en el futbol:

“Siempre he sido un profesional. Tanto como jugador, analista y directivo. Jugué en muchos equipos y siempre me entregué al máximo por los colores que defendía. Como directivo es lo mismo. En América me tocó un periodo exitoso, tomamos bunas decisiones. Con Cruz Azul seguramente sería lo mismo, para ayudarlo a salir de la crisis en la que está”

Regresé con mucha fatiga: Elías Hernández

La sobre carga de trabajo entre partidos de Liga, Copa y Selección han afectado

La Máquina se enfoca en cierre de Liga MX

Cruz Azul sabe que se viene la parte más importante del torneo.

Desmienten “nuevos uniformes” de Cruz Azul

A través de las redes sociales circuló el diseño creado por un aficionado.

Rafael Baca cree saber por qué no es convocado al Tri

El jugador de Cruz Azul desea una oportunidad en la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS