Filtran posible nuevo uniforme del América

Se acerca el final del año futbolístico y pese a tener en puerta el Mundial, varios clubes ya vislumbran lo que serán sus nuevos uniformes para la temporada 18-19 y en México, como ya es costumbre, uno de los equipos que más expectación genera por sus jerseys es América.

Por tercera vez en el año, se ha filtrado en redes sociales el que podría ser el nuevo uniforme para los de Coapa a partir del Apertura 2018.

Se trata de dos playeras. La de local volvería al crema usado en la era Mohamed, con una línea cruzada en el pecho que da paso a un azul oscuro como el habitual en las últimas playeras del equipo. La de visita en el mismo diseño, pero a la inversa.

El portal que las dio a conocer es “Todo Sobre Camisetas”, que a lo largo de los años se ha vuelto una fuente confiable en anticipar los modelos de los clubes alrededor del orbe.

Anteriormente, en 2018 ya se había rumorado sobre otros posibles uniformes que estaría portado el equipo azulcrema, pero será hasta después de la justa mundialista cuando se sepa cuál de todos es el cierto.

Miguel Herrera tiene continuidad segura en América

El "Piojo"seguirá aunque no gane el título.

VIDEO: Aficionada le presume su tatuaje del América al "Piojo"

La mujer llenó de abrazos y elogios al entrenador de las Águilas

El clásico será azulcrema: Germán Villa

Uno de los últimos referentes de América ya se saborea el duelo ante Cruz Azul del fin de semana

Herrera presume liderato del América

El ahora líder de la competencia en el futbol mexicano disfruta de su momento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS