Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2018 - 12:23

┃ ESTO

Fy17-18_Club-Kits_A_Full-Body_Match_Away_America_HIRES

Se acerca el final del año futbolístico y pese a tener en puerta el Mundial, varios clubes ya vislumbran lo que serán sus nuevos uniformes para la temporada 18-19 y en México, como ya es costumbre, uno de los equipos que más expectación genera por sus jerseys es América.

Por tercera vez en el año, se ha filtrado en redes sociales el que podría ser el nuevo uniforme para los de Coapa a partir del Apertura 2018.

Se trata de dos playeras. La de local volvería al crema usado en la era Mohamed, con una línea cruzada en el pecho que da paso a un azul oscuro como el habitual en las últimas playeras del equipo. La de visita en el mismo diseño, pero a la inversa.

El portal que las dio a conocer es “Todo Sobre Camisetas”, que a lo largo de los años se ha vuelto una fuente confiable en anticipar los modelos de los clubes alrededor del orbe.

Anteriormente, en 2018 ya se había rumorado sobre otros posibles uniformes que estaría portado el equipo azulcrema, pero será hasta después de la justa mundialista cuando se sepa cuál de todos es el cierto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí