Horóscopos 5 de abril del 2018

Mexico, 2018-04-05 10:24:35 | Redacción ESTO

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

La alegría envuelve hoy tu entorno, porque recibirás buenas noticias del entorno familiar o de amigos, en definitiva de las personas que más quieres.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Vivirás hoy entre la alegría y la tristeza,dependiendomucho de las noticas que te lleguen de tus seres más queridos, que oscilarán entre la felicidad y los malos augurios. Se estrecharán mucho los lazos familiares.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Jornada de mucha tranquilidad y de buen humor; hoy te lo vas a pasar bien dentro y fuera del trabajo. 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Te sentirás obligado a compartir la jornada con personas que no son de tu agrado y tendrás que demostrar que tus dotes para la diplomacia están a la altura deseada.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu intuición es la principal garantía de que la decisión que debes tomar en el ámbito personal es la adecuada.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Si la salud se resiente procura acudir a un especialista, puede que sólo sea un susto por la sobrecarga en el trabajo y los problemas familiares que se te han acumulado últimamente.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Finalizarás una buena etapa de tu vida con una pequeña sorpresa final, muy agradable, por supuesto. Se abrirán ante ti perspectivas de cambio, de renovación y nuevo ciclo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Es el día apropiado para pensar un poco en tu futuro personal; busca un poco de tiempo dedicado a pensar es este tema, pues no tienes las cosas nada claras.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las relaciones sociales pueden ser fundamentales para tu trabajo y para tus finanzas, pero sobre todo, siestás soltero, para descubrir ese gran amor por el que andabas suspirando hace tiempo. 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Hay tendencia a los excesos, especialmente con tu alimentación, por lo que la salud, puede resentirse ligeramente.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El panorama afectivo tiende a aclararse después de las últimas conversaciones, en que ambos habéis puesto inquietudes sobre la mesa.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Las preocupaciones sentimentales comienzan a disiparse. Hoy recibirás señales en ese sentido, pero tendrás que prestar mucha atención al asunto para saber apreciarlas.