Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2018 - 13:26

┃ Violeta Alva

kikin-fonseca-600x390

Para Francisco Fonseca, David Patiño debería permanecer al frente de Pumas.
El ex goleador felino aseguró que  el cariño que siente el actual estratega por el equipo debería quedarse al frente; sin embargo, reconoció que los resultados no han estado de su lado y al ellos serán los que determinen su futuro.
“De Patiño dije que para mí era el indicado porque conoce perfectamente las entrañas, es surgido de Pumas y me encanta que un técnico que era Del equipo esté enfrente de él, pero no es sinónimo de éxito”, dijo Fonseca.
“Desafortunadamente, el futbol es de resultados y aunque yo te diga que sí me gustaría si Pumas no termina en la liguilla, depende cómo termine el torneo, la directiva y Ares de Parga tendrán que analizar si es el indicado o no; ahorita de entrada te diré que sí, pero todo depende de cómo termine el torneo”, agregó.
El “Kikín” analizó que el balón de juego que tuvo el conjunto universitario se debió a que cayó en un exceso de confianza.
“El equipo de Pumas se la creyó en su momento y se voló. Pumas era súper líder y le jugaba a equipos importantes como Tigres o Monterrey, hasta yo lo pone como candidato al título, en la Liguilla yo lo ponía, y a ellos les pasó lo mismo”, reconoció Fonseca.
“No hay que dar por hecho correr cuando todavía no mantienes el trote, hay que mantener el paso y creo que a Pumas le falló la situación, se volaron, se agrandaron antes de entrar a la Liguilla, para mí eso falló un exceso de confianza que lo llevó a cometer errores. Ojalá se den cuenta de esta situación”, explicó el ex goleador.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí