Ante Tigres debemos demostrar quienes somos: Talavera

Toluca.- El portero del Toluca, Alfredo Talavera, destacó el buen momento por el que atraviesa el equipo, que recién es finalista de la Copa MX y es el actual líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ese buen paso Diablos Rojos querrá mantenerlo en el cierre de la campaña y por lo pronto para encarar al campeón actual Tigres de la UANL el próximo domingo motiva.

“Muchísimo (motiva) estar de líderes, enfrentarnos con un equipo grande también (Tigres), es un gran partido para demostrar quienes somos”, declaró “Tala” en conferencia de prensa.

Resaltó el buen funcionamiento de los escarlatas, que en los últimos 15 partidos entre Liga MX y Copa MX, apenas ha sufrido un descalabro, la clave de eso ha sido el equilibrio.

“Nosotros lo mostramos, hemos estado equilibrados en todas las líneas, tenemos equilibrio arriba y abajo y eso nos hace peligrosos y tenemos ventaja, empezamos de abajo y queremos terminar arriba”, apuntó.

Si bien no les obsesiona el liderato en el Clausura 2018, Talavera sabe que siguiendo por la misma línea los resultados positivos llegarán y la cima será la consecuencia.

“Es querer más y querer siempre ganar todo y donde sea hacer lo mejor cada quien, tal vez no pensamos estar como líderes, pensamos en el trabajo, hacer las cosas mejor cada día y como consecuencia estar arriba”, apuntó.

Sobre el pase a la final de la Copa MX al vencer en penales al Zacatepec en tanda de penales, el guardameta del cuadro mexiquense reconoció el buen rival del equipo morelense, por lo cual llegó a semifinales, por lo que nunca se le menospreció.

Ahora advirtió que Toluca está preparado para cualquier eventualidad, “tiene la calidad para hacer buen futbol y remontar. Estamos contentos, con mucha hambre de ganar una final más, pero con mucha gente nueva que viene a aportar”.

El Mudo Aguirre evita la derrota de Santos frente a Toluca

En el último minuto Aguirre empató los cartones con un zurdazo letal

Toluca y Santos, acostumbrados a juegos épicos

Ambos clubes se vieron en tres finales, el saldo es favorable para los Diablos Rojos

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

NOTICIAS