Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2018 - 14:48

┃ Notimex

sp

El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo ilusionado porque ya se corra el Gran Premio de Bahréin, segunda parada de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, ya que le trae gratos recuerdos en su trayectoria.

“Checo” Pérez logró su primer podio con Force India en esta competición asiática durante la campaña 2014, su primera con el respaldo de esta escudería india.

“Estoy deseando que llegue la carrera de este fin de semana porque Bahréin es una pista con muchos recuerdos felices para mí”, señaló el tapatío.

Aclaró que las previas y la carrera del domingo serán distintas a lo que se vivió hace dos semanas en el Gran Premio de Australia.

“Bahréin es un desafío muy diferente comparado con Melbourne, pero tendrá que esperar al menos cuatro carreras para tener una buena idea de dónde se encuentra realmente cada uno. El enfoque principal es continuar entendiendo más sobre el paquete que trajimos a Australia”, indicó.

Sin muchos cambios en el monoplaza VJM11, Pérez Mendoza espera que los ajustes beneficien en esta segunda fecha de la presente campaña para meterse a la zona de puntos, tras el puesto 11 logrado en el circuito Albert Park.

No sabremos el impacto de las piezas nuevas que hemos traído aquí hasta que salgamos a la pista, pero estoy seguro de que nos ayudarán”, apuntó.

Añadió con miras a la carrera en el Circuito Internacional de Bahréin tiene algo de terreno para ponerse al día, “pero estamos trabajando a toda máquina y cerraremos la brecha. Incluso con partes nuevas, debemos evaluarlas y ver cómo usarlas para que todo el paquete funcione al máximo”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí