Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2018 - 15:16

┃ Notimex

enner Valencia

Aunque saben de la dificultad de jugar en Toluca a las 12:00 horas, el delantero ecuatoriano Enner Valencia dejó en claro Tigres se acoplará a las circunstancias y comenzará con resultados positivos como visitantes ante Diablos Rojos.

Los equipos locales tienen todo su derecho de manejar sus horarios, hay que sacar ventaja de lo que más puedas, si sacan ventaja por jugar a las 12:00 están en su derecho y los demás mentalizarse en la hora que vas a jugar”, expresó.

Considera que será un compromiso difícil por el paso que lleva el cuadro mexiquense en el Torneo Clausura 2018, pero Valencia se mostró confiado en que lograrán buenos dividendos fuera de su estadio, luego que llevan sólo un triunfo como visitantes en el certamen.

“Será un partido difícil, sabemos que viene con una racha positiva de partidos que no pierde, nosotros tenemos que comenzar a sacar resultados positivos e visitante y esta será una buena oportunidad”, indicó.

Sobre el hecho de que volvió a marcar en el torneo ante las porterías rivales, aseguró que fue importante, pero también está a gusto con hacer un buen encuentro y tener asistencias hacia sus compañeros para que anoten.

Respecto a que quería enfrentar a Rayados en la Liguilla, pero no en la final, aseguró en su momento lo dijo en tono de broma, pero en una segunda ronda deben enfrentar con seriedad al rival que les toque.

El equipo continuó este jueves con su preparación para el cotejo de la jornada 14 y lo hizo con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Universitario, bajo las órdenes del técnico Ricardo Ferretti.