Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2018 - 15:22

┃ Notimex

tenis

Metepec.- El capitán Leonardo Lavalle afirmó que México está listo para enfrentar la Serie Copa Davis ante Perú este fin de semana con la intención de salir airoso de la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana.

Seguro de contar con un equipo fuerte y con experiencia para enfrentar este compromiso, Lavalle mencionó que el representativo nacional está mentalizado en ganar y desde luego tener una buena serie para cumplir con el objetivo de tener la final en México.

Indicó que confía este fin de semana se logre la misión ante un equipo fuerte como los es Perú, “pero nosotros estamos listos para dar la pelea este fin de semana, y ojalá y se haga valer la localia”.

Este viernes se realizará el sorteo en el que se conocerán a los primeros jugadores que enfrentarán la modalidad de singles el sábado en la cancha del Club Deportivo La Asunción de Metepec.

Sobre las condiciones topográficas del municipio mexiquense, Lavalle destacó que espera tener una ventaja más porque al estar a una altura y en cancha dura México se pude beneficiar.

El equipo mexicano está integrado por Manuel Sánchez, jugador número uno de México y 642 del ranking de la Asociación de Tenis Profesionales (ATP); además de Lucas Gómez (826), Luis Patiño (947), Miguel Ángel Reyes-Varela (90), Santiago González (28 del ranking en dobles y Tigre Hank (971).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí