Timo Werner acerca al RB Leipzig a semifinales de Europa League

Un gol del internacional alemán Timo Werner dio el triunfo al Leipzig ante el Marsella (1-0) y lo acerca a las semifinales de la Liga Europa.

Werner, uno de los futbolistas más cotizados en la actualidad, fue suficiente para el Leipzig, que está a punto de hacer historia en su primera temporada en competiciones internacionales.

El Marsella, por su parte, fue incapaz de aprovechar sus ocasiones. Tuvo una clara, al borde del descanso, con un remate a un poste del guineano Bouna Sarr con el meta local, Peter Gulacsi, ya batido.

Sin embargo, fue el representante germano el que vio puerta. El gol llegó al borde del intermedio, con una acción rápida que nació con un robo de balón en su propio campo.

Emil Forsberg se hizo con la pelota y la envió a Timo Werner, que aprovechó su calidad para firmar un tiro cruzado que llegó a la red tras superar al meta Yohann Pelé, que no estuvo acertado.

El equipo de Rudi García intentó reaccionar, pero el Leipzig estuvo siempre a gusto con la situación. Bien en defensa, resolvió cada contratiempo con soltura.

El Marsella, sin gol, se marchó de vacío del Red Bull Arena y se encomendó al Velodrome, donde afrontará, junto a su afición, el choque de vuelta para dar un giro a la situación.

Villarreal rescata un punto de su visita al Spartak de Moscú

El jugador mexicano Miguel Layún entró al terreno de juego al minuto 77

Primer triunfo de Paco Memo y el Lieja en la Europa League

El equipo del arquero mexicano, derrotó en casa al Akhisar de Turquía

Milan y Arsenal siguen con paso perfecto en la Europa League

Dos de los favoritos al título saldaron con victorias sus respectivos partidos de la segunda jornada

Guardado y el Betis ya ganaron en la Europa League

Con el mexicano de arranque, el cuadro sevillista derrotó al Dudelange

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS