Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2018 - 17:27

┃ ESTO

igor

Por Daniel Rodríguez López

Gustoso por el pase para la final de la Copa MX y motivado porque contra el América es enfrentar un compromiso de mucha presión, así se encuentra Igor Lichnovsky para el encuentro de mañana contra de América en el Estadio Victoria.

Refiere primero del triunfo de último minuto contra Santos “Sabíamos que había un paso antes de pensar en el fin de semana y era ayer –el miércoles-, estamos muy contentos porque se cumple un objetivo que todo futbolista quiere, que todo plantel quiere” dice el defensivo.

“Me imagino que irán con todo como lo hacemos nosotros también en todos los partidos, desde hoy nos preparamos para lo que va a significar el fin de semana, sobre todo porque estamos a un punto de la liguilla y ya queremos meternos”.

En relación al América, dijo: “Sabemos que es un equipo que tiene individualidades importantes, pero nuestro juego siempre que da resultados nos ha ido bien ha sido porque lo hacemos como equipo, entonces tenemos claro cómo enfrentarlos a ellos”.

Dijo que no podían pensar en el América cuando tenían el compromiso contra Santos, o desde ahora pensar en la final de Copa, antes del encuentro contra Santos: “Nadie camina o corre antes de gatear, la copa nos venía el miércoles, nos preocupamos al máximo en la copa; ahora viene América y no pensamos en la final sino en América que también es importante conseguir el pase a la liguilla que el torneo pasado se nos escapó por un gol, podríamos decir”.

De lo complicado de enfrentar los dos torneos a la vez, señaló: “El plantel es amplio, ayer lo contamos, tenemos 29 jugadores, contando a los más jóvenes que son los que participan menos, que están en la 20, en la segunda, entonces hay jugadores”.

El equipo se encuentra cada vez más conjuntado: “Yo creo que todo equipo que ya lleva un tiempo juntos logra tener más afinidad el primer torneo, los primeros seis meses nos veníamos conociendo, muchos jugadores eran nuevos y ahora todos sabemos cuál es el fuerte del compañero, la debilidad y lo bueno es que hay buen ambiente en el camarín, y eso permite que cuando se le llama a uno el otro le da toda la confianza y cada jugador que entra está con la confianza a tope”.

No les preocupa el rival: “Debemos preocuparnos de nosotros, ya los enfrentamos a ellos, les ganamos con un partido bastante trabajado y esperamos que este partido se pueda reflejar lo que nos gusta, la presión alta en los primeros minutos, esperemos que salga lo que vamos a entrenar”.

Reconoce el apoyo de la afición: “Esperemos que el pase que logramos  la final motive más a la gente y que la gente de la ciudad se motive más, se sienta identificada con nosotros y sabemos que en el DF también hay bastante afición y los invitamos a que nos apoyen”.

Tiene esperanzas de ser convocado con su selección: “Me pone contento, hace un año, no sé cuánto que no iba a selección adulta, pero también tengo claro que voy para allá gracias a Necaxa, entonces hoy en día mi mente está puesta en Necaxa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí