Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2018 - 19:30

┃ Notimex

rey

Verona.- El mexicano Rey Vargas, invicto campeón mundial mexicano, dijo estar listo para realizar su tercera defensa el 12 de mayo venidero ante el armenio Azat Hovhannisyan, en una confrontación considerada como un paso histórico.

“Estoy listo para realizar la tercera defensa de mi título mundial, en lo que será el siguiente paso de una histórica trayectoria”, señaló.

Indicó que desde que se convirtió en monarca del mundo ha tenido la oportunidad de enfrentar a los mejores y “el 12 de mayo no será la excepción. Hovhannisyan es explosivo y rápido, pero estaré preparado para ganar”.

Vargas, de 27 años de edad, defenderá por tercera vez su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Azat Hovhannisyan (14-2, 11 nocauts) en pelea co-estelar a 12 asaltos.

En febrero del año pasado, el mexicano derrotó a Gavin McDonnell por el vacante cinto súper-gallo del CMB en Inglaterra; luego ante Ronny Rios y Oscar “El Jaguar” Negrete, a quienes dio cuenta de manera extraordinaria.

“Es emocionante enfrentar al armenio y demostraré que soy el mejor peso supergallo del mundo”, expuso.

Hovhannisyan, de 29 años de edad, es considerado un peleador fuerte y ha trabajado para su oportunidad de campeonato mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí