Rey Vargas dice estar listo para realizar tercera defensa

Verona.- El mexicano Rey Vargas, invicto campeón mundial mexicano, dijo estar listo para realizar su tercera defensa el 12 de mayo venidero ante el armenio Azat Hovhannisyan, en una confrontación considerada como un paso histórico.

“Estoy listo para realizar la tercera defensa de mi título mundial, en lo que será el siguiente paso de una histórica trayectoria”, señaló.

Indicó que desde que se convirtió en monarca del mundo ha tenido la oportunidad de enfrentar a los mejores y “el 12 de mayo no será la excepción. Hovhannisyan es explosivo y rápido, pero estaré preparado para ganar”.

Vargas, de 27 años de edad, defenderá por tercera vez su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Azat Hovhannisyan (14-2, 11 nocauts) en pelea co-estelar a 12 asaltos.

En febrero del año pasado, el mexicano derrotó a Gavin McDonnell por el vacante cinto súper-gallo del CMB en Inglaterra; luego ante Ronny Rios y Oscar “El Jaguar” Negrete, a quienes dio cuenta de manera extraordinaria.

“Es emocionante enfrentar al armenio y demostraré que soy el mejor peso supergallo del mundo”, expuso.

Hovhannisyan, de 29 años de edad, es considerado un peleador fuerte y ha trabajado para su oportunidad de campeonato mundial.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS